Derrota del Zinda ante el Cartagena

Baloncesto | Baloncesto - CRÓNICAS Y RESULTADOS

Derrota del Zinda ante el Cartagena

Elchedirecto.com,

Crónica y resultados de los equipos del Elche C.F. Basket

• Senior Masculino Autonómico

El Interkozha Elche C.F. Basket “A” tenía jornada de descanso.

• Senior Femenino Autonómico

El Zinda Elche C.F. Basket perdió en casa contra el Basket Cartagena en un partido en el que el ritmo y las defensas cambiantes de las murcianas dominaron el partido. El partido quedó resuelto en un mal primer cuarto donde las ilicitanas encajaron un parcial de 6-26 que dejó apenas sin opciones de victoria. Pero en el segundo cuarto y a pesar de la diferencia en el marcador las jugadoras del Elche C.F. Basket salieron a tope y redujeron la distancia en el marcador hasta los 12 puntos. Tras el paso por los vestuarios de nuevo las jugadoras de Cartagena impusieron su ritmo y se llevaron la victoria por un claro 57-86.

• Senior Masculino 1ª Zonal

El Cuple Elche C.F. Basket “B” ganó un importantísimo partido en la pista del C.B. Torrevieja. El partido estuvo dominado durante los 40 minutos en el marcador gracias al juego desplegado por el equipo ilicitano. Durante todo el partido el juego alegre y vistoso de los jugadores del Elche C.F. Basket superó la defensa del C.B. Torrevieja. Por otra parte la defensa ilicitana puso en serios problemas al ataque local para al final llevarse la victoria por 50-67.

• Junior Masculino Preferente

El Adornos Godela Elche C.F. Basket “A” ganó en casa de manera clara al C.B. Teixereta por 69-48. El partido nada tuvo que ver con lo que refleja el marcador. El partido estuvo igualado durante la primera parte y los ilicitanos se fueron a los vestuarios con solo 8 puntos de ventaja en el marcador. Tras el tiempo de descanso los ilicitanos estuvieron más intensos y acertados en el tiro lo que les permitió llevarse la victoria.

• Junior Masculino Primera Zonal

El Core Elche C.F. Basket B ganó en casa el derbi que le enfrentaba al C.B. Ilicitano. El partido estuvo controlado en todo momento por los jugadores del Elche C.F. Basket que no dieron opción a su rival para pelear por la victoria. El resultado un fue 61-48 para el Elche C.F. Basket.

• Cadete Masculino Nivel 2

El Pufmania Elche C.F. Basket “A” ganó en casa el partido que le enfrentaba al C.B. Teixereta de manera clara. El partido estuvo controlado en todas sus facetas por los jugadores del Elche C.F. Basket que no dieron opción a los visitantes de competir ni pelear por la victoria. El resultado final fue 85-38.

• Cadete Masculino Nivel 3

El Interkozha Elche C.F. Basket “B” perdió en su visita al campo del C.B Guardamar. El partido comenzó muy en contra de los ilicitanos ya que encajaron un parcial de 22-10. Pero a partir del segundo cuarto fueron recortando la diferencia en el marcador y pudieron pelear por la victoria que al final se quedaron los locales por 62-57.

• Cadete Femenino Nivel 1

El Restaurante Sansano´s Elche C.F. Basket “A” consiguió la victoria en casa contra el Clivus Basket. El partido estuvo falto de ritmo provocado por la defensa zonal planteada por el equipo crevillentino durante los 40 minutos, pero a pesar de ello las jugadoras ilicitanas salieron muy metidas en el partido y consiguieron irse al descanso con un claro 26-7 en el marcador. Tras el descanso el ritmo de las jugadoras del Elche C.F. Basket siguió siendo muy superior y al final la victoria se quedó en Elche por un claro 62-11.

• Cadete Femenino Nivel 2

El Dismafu Elche C.F. Basket “B” cayó en su visita a la pista del Oribasket por 32-23. El partido estuvo marcado por el poco acierto en ataque de ambos equipos y donde la intensidad de la defensa local fue superior y es lo que les permitió llevarse la victoria con esa ventaja de 9 puntos. 

• Infantil Masculino Nivel 2

El Cafetería Racó de Jordi Elche C.F. Basket “A” consiguió la victoria en la pista del Adesavi A. El partido fue muy competido durante los 8 periodos donde ambos equipos plantearon un juego muy dinámico y divertido para la vista. El equipo ilicitano estuvo más acertado de cara al aro y eso les permitió llevarse la victoria por 27-50. 

• Infantil Masculino Nivel 3

El Central Óptica Elche C.F. Basket “B” perdió en su visita al colegio Inmaculada Jesuitas. El partido estuvo igualado durante gran parte de los periodos pero en los últimos periodos los alicantinos consiguieron abrir diferencia en el marcador para al final llevarse la victoria por 56-23.

• Infantil Femenino Nivel 1

El Rachel Shoes Elche C.F. Basket “A” consiguió la victoria en el derbi que le enfrentaba al C.B. Ilicitano en su pista. El partido se decidió desde los primeros periodos donde el ritmo de las jugadoras del Elche C.F. Basket abrió una gran brecha en el marcador que eliminó toda opción de las locales de pelear por la victoria. El resultado final un claro 34-75 para el Elche C.B. Basket. 

• Infantil Femenino Nivel 2

El Reccon Toner Elche C.F. Basket “B” encadenó la tercera derrota consecutiva esta vez en casa contra Adesavi A. El partido comenzó muy de cara para las ilicitanas con un muy buen primer periodo con una ventaja de 10 puntos. A partir de ahí las de San Vicente fueron recortando la diferencia en el marcador y se llevaron la victoria por 34-37.

Te puede interesar