El Interkozha se aleja de la fase de ascenso

Baloncesto | Baloncesto

El Interkozha se aleja de la fase de ascenso

Elchedirecto.com,

Crónica de la jornada para los equipos del Elche C.F. Basket.

• Senior Masculino Autonómico

El Interkozha Elche C.F. Basket perdió en la pista del C.B. El Pinós y tiene muy difícil jugar a final de temporada la fase de ascenso a Liga Nacional. El primer cuarto del partido estuvo muy igualado, al igual que el segundo, los locales aprovechaban su juego interior para anotar mientras que los ilicitanos anotaban utilizando el mayor ritmo de juego. Pero en el tercer cuarto una “pájara” de los ilicitanos permitió a los locales conseguir una ventaja de 22 puntos. Durante el último cuarto el equipo del Elche C.F. Basket con más corazón que otra cosa fue remontando poco a poco hasta recortar la diferencia hasta los 8 puntos pero al final no pudo consumar la remontada y perdieron por 64-54.

• Senior Femenino Autonómico

El Zinda Elche C.F. Basket ganó en casa un emocionantísimo partido contra la S.C.D. Carolinas. El partido comenzó muy de cara para las ilicitanas que tuvieron hasta 13 puntos de diferencia que supieron mantener hasta el final del tercer periodo. A partir de aquí las jugadoras visitantes consiguieron ir reduciendo la diferencia en el marcador hasta conseguir empatar a falta de 5 segundos para el final, pero el partido no había acabado, las ilicitanas consiguieron anotar en estos 5 segundos y quedarse con la victoria tras conseguir la canasta de 2 puntos sobre la bocina. Gran muestra de carácter de este equipo que consiguió la victoria en un final de infarto.

• Senior Masculino 1ª Zonal

El Cuple Elche C.F. Basket perdió en la visita a la pista del C.B. Campello en un partido igualado decidido por pequeños detalles. El partido comenzó igualado pero el cansancio debido a la escasa rotación por las bajas en el equipo ilicitano decantó finalmente la balanza del marcador hacia el equipo de Campello. El resultado final fue 76-69.

• Junior Masculino Preferente

El Adornos Godela Elche C.F. Basket “A” ganó de manera contundente en casa del C.B. Jorge Juan. El partido estuvo controlado durante los 40 minutos por los jugadores del Elche C.F. Basket que no dieron ninguna opción al equipo noveldense. Los ilicitanos superaron en todos los aspectos a los jugadores del C.B. Jorge Juan y así lo refleja el resultado de 46-104 para los jugadores del Elche C.F. Basket. 

• Junior Masculino Primera Zonal

El Core Elche C.F. Basket “B” tiene jornada de descanso.

• Cadete Masculino Nivel 2

El Pufmania Elche C.F. Basket “A” ganó de manera cómoda en la pista del Nou Bàsquet Alcoi. El partido estuvo dominado en todo momento por los jugadores del Elche C.F. Basket. El partido a pesar de la clara victoria ilicitana no fue vistoso por la falta de ritmo en general de ambos equipos. El partido terminó con un claro 28-57 para los ilicitanos.

• Cadete Masculino Nivel 3

El Interkozha Elche C.F. Basket “B” se enfrentaba al líder invicto del grupo, C.A. Montemar, y se plantó en su pista dispuesto a todo. El partido comenzó con un gran ritmo por parte de los dos equipos que tuvieron un gran acierto anotador. Los dos siguientes cuartos estuvieron dominados por los alicantinos que consiguieron abrir brecha en el marcador. El último cuarto fue ganado por los ilicitanos para terminar el partido 70-39.

• Cadete Femenino Nivel 1

El Restaurante Sansano´s Elche C.F. Basket “A” ganó de manera clarísima a la E.M. Torrevieja. Las visitantes no pudieron competir en ningún momento con las ilicitanas ni defendiendo en individual ni haciéndolo en zona. El ritmo de las jugadoras del Elche C.F. Basket y su acierto en el tiro dominaron el partido de principio a fin para llevarse la victoria por 89-21.

• Cadete Femenino Nivel 2

El Dismafu Elche C.F. Basket “B” ganó en casa contra el C.B. Oribasket Verde por 51-42. El partido estuvo muy igualado durante los 40 minutos pero el acierto de las ilicitanas hizo que la victoria se quedara en Elche y de esta manera conseguir la primera victoria de la segunda vuelta.

• Infantil Masculino Nivel 2

El Cafetería Racó de Jordi Elche C.F. Basket “A” ganó en casa al líder del grupo, el Bàsquet Altea. En el partido de ida los ilicitanos cayeron en Altea por 12 puntos, que consiguieron empatar tras su victoria de este fin de semana en un partido igualadísimo pero que se resolvió a favor de los ilicitanos por 12 puntos, 74-62.

• Infantil Masculino Nivel 3

El Central Óptica Elche C.F. Basket “B” perdió en casa contra C.B. El Pinos en un partido en el que los visitantes dominaron el partido de principio a fin y se llevaron una cómoda victoria por 30-67.

• Infantil Femenino Nivel 1

El Rachel Shoes Elche C.F. Basket “A” perdió en casa contra el C.B.F. Akra Leuka en un partido de infarto que se resolvió en el último segundo. El partido de ida terminó con +3 de ventaja para las ilicitanas. El partido comenzó muy de cara para las locales con ventajas de hasta 10 puntos pero las visitantes consiguieron recortar hasta colocarse con 3 puntos de ventaja en el marcador a falta de 10 segundos. En estos 10 últimos segundos las ilicitanas consiguieron anotar una canasta de 2 puntos que a pesar de hacerles perder de 1, les mantiene primeras en la clasificación y casi aseguran el ascenso a nivel 1.

• Infantil Femenino Nivel 2

El Reccon Toner Elche C.F. Basket “B” ganó en la pista del C.B. Petrer. El partido fue muy completo por parte de las jugadoras del Elche C.F. Basket. El partido lo dominaron las ilicitanas donde su acierto en el tiro exterior fue definitivo para llevarse la victoria por 33-44.

Te puede interesar