Derrotas de Interkozha y Zinda

Baloncesto | Baloncesto - RESULTADOS ELCHE CF BASKET

Derrotas de Interkozha y Zinda

Elchedirecto.com,

Resultados del fin de semana del 5 y 6 de abril para los equipos del Elche C.F. Basket

• Senior Masculino Autonómico

El Interkozha Elche C.F. Basket “A” perdió en su visita a la pista del C.B. Oliva en un partido muy igualado en el que los ilicitanos pelearon hasta el final del partido. A lo largo de los tres el marcador estuvo igualado con pequeñas diferencias para los locales. Al último cuarto se llegó con empate a 46 en el marcador y que donde se decidió el partido. Los locales 5 rebotes ataques en los últimos 2 minutos que decidieron el partido a su favor por 56-49.

• Senior Femenino Autonómico

El Zinda Elche C.F. Basket perdió en casa contra el líder de grupo, el U.B. Archena. El partido estuvo igualado durante los 20 primeros minutos en los que la defensa ilicitana ralló un gran nivel y se llegó al descanso con 32-37 en el marcador. En la segunda parte la pareja interior de las murcianas comenzó a funcionar y decidieron el partido que se llevaron las visitantes por 63-90.

• Senior Masculino 1ª Zonal

El Cuple Elche C.F. Basket “B” ganó en casa contra el C.B. Oribasket. El equipo visitante, segundo clasificado en liga, y en principio, favorito, no consiguió llevarse la victoria de Elche gracias al buen hacer de los jugadores ilicitanos que supieron controlar el partido y supieron jugar con el resultado. Al final victoria ilicitana por 68-59.

• Junior Masculino Preferente

El Adornos Godela Elche C.F. Basket “A” venció de manera clara en la pista del V-74 Villena. El partido estuvo controlado en todo momento por los jugadores ilicitanos que consiguieron una cómoda victoria fuera de casa que le garantiza el acceso a los playoff de ascenso. La victoria se la llevó el equipo del Elche C.F. Basket por 25-75. 

• Junior Masculino Primera Zonal

El Core Elche C.F. Basket “B” gano un muy plácido partido contra el C.B. Callosa a domicilio. El partido estuvo dominado durante los 40 minutos por los jugadores del Elche C.F Basket que no dieron opción a los locales de poder pelear por el partido. El resultado final fue 22-106 para los ilicitanos.

• Cadete Masculino Nivel 2

El Pufmania Elche C.F. Basket “A” ganó de manera clara en casa al C.B. Sax. El partido estuvo dominado de principio a fin por los jugadores ilicitanos que desde el primer minuto abrieron brecha en el marcador para finalmente llevarse la victoria por un cómodo 54-25.

• Cadete Masculino Nivel 3

El Interkozha Elche C.F. Basket “B” perdió un emocionante partido contra el  Colegio Ángel de la Guarda a domicilio. Los locales comenzaron muy intensos y consiguieron rentas de 15 puntos que los ilicitanos redujeron al inicio del tercer periodo, pero en el ultimo el acierto en el tiro local decantó la balanza hacia los de alicante que se llevaron la victoria por 36-28.

• Cadete Femenino Nivel 1

El Restaurante Sansano´s Elche C.F. Basket “A” ganó en casa un gran partido contra el C.B.F. Cabo Mar. El partido comenzó de manera irregular por parte de las jugadoras del Elche C.F. Basket, donde pequeños errores permitían anotar a las visitantes. A partir del tercer periodo las locales tomaron el mando del partido y con la intensidad defensiva y el ritmo en ataque solventaron un importante partido por 66-44.

• Cadete Femenino Nivel 2

El Dismafu Elche C.F. Basket “B” perdió en la pista del líder de grupo, el C.A. Montemar en un partido en el que las locales dominaron de principio a fin y no dieron opción a las ilicitanas de competir por la victoria. El resultado final fue 70-28 para las locales.

• Infantil Masculino Nivel 2

El Cafetería Racó de Jordi Elche C.F. Basket “A” perdió en la pista del Meridiano Santa Teresa en un partido de muchísimo ritmo por parte de los dos equipos y que se resolvió por pequeños detalles. Ambos equipos pelearon hasta el final por la victoria que se quedaron los locales por 48-43.

• Infantil Masculino Nivel 3

El Central Óptica Elche C.F. Basket “B” perdió a domicilio contra el C.B. Innova. El partido fue muy diferente al de la primera vuelta donde los ilicitanos no pudieron competir y recibieron 90 puntos. El partido se resolvió por la superioridad física de los locales que aprovecharon su mayor tamaño para llevarse la victoria por 66-16.

• Infantil Femenino Nivel 1

El Rachel Shoes Elche C.F. Basket “A” ganó en la pista del C.B. Ifach Calpe un partido muy igualado que resolvió el Elche C.F. Basket gracias a su superioridad técnico-táctica. El resultado final fue 33-41 para las ilicitanas.

• Infantil Femenino Nivel 2

El Reccon Toner Elche C.F. Basket “B” perdió en casa contra el C.D. Onil un partido muy igualado donde ambos equipos ofrecieron un gran espectáculo deportivo. El partido fue muy intenso por parte de los dos equipos y que al final se llevaron las visitantes por 52-66.

Te puede interesar