El II Torneo Oasis Mediterráneo arranca el 17 de abril

Baloncesto | Baloncesto

El II Torneo Oasis Mediterráneo arranca el 17 de abril

Elchedirecto.com,

El II Torneo de baloncesto Elche Oasis del Mediterráneo tendrá lugar entre el 17 al 19 de abril en los Pabellones del Toscar, Esperanza Lag y el Palacio de la UMH y en él participarán equipos de las categorías infantil, cadete, junior masculino y femenino a nivel nacional.

El Concejal de Deportes, Daniel Rubio, señaló en la presentación del torneo que se espera que "la participación supere el doble de equipos que el año pasado". A día de hoy, se han confirmado un total de 32 equipos procedentes de diferentes puntos del país. 

La organización del II Torneo de Baloncesto Elche Oasis del Mediterráneo, señaló el Conejal, "permitirá que tanto los participantes como familiares y acompañantes puedan conocer y disfrutar de la ciudad de Elche y sus reclamos turísticos”

Por último, Daniel Rubio afirmó “el deporte, especialmente el deporte de alta competición, puede ser un poderoso atractivo turístico, y atraer visitantes y riqueza a nuestro municipio, favoreciendo a los hoteles y comercios de Elche”. Por ello, destaca la importancia de llevar a cabo estos eventos deportivos a nivel turístico.

Te puede interesar