El junior se mete en las semifinales por el ascenso

Baloncesto | Baloncesto - ELCHE C.F. BASKET

El junior se mete en las semifinales por el ascenso

Elchedirecto.com,

Crónica de la cantera del Elche C.F. Basket en la jornada del fin de semana del 10 y 11 de mayo.

• Junior Masculino Preferente

El Adornos Godela Elche C.F. Basket “A” ganó en casa contra el C.B. Sueca de manera cómoda y consigue el paso a semifinales del playoff de ascenso a categoría autonómica. A lo largo del partido se respiró cierta tranquilidad ya que los ilicitanos contaban con una renta de +27 puntos del partido de ida, pero eso no provocó la relajación en los jugadores que consiguieron la victoria por un cómodo un 82-61. 

• Junior Masculino B

El Core Elche C.F. Basket “B” tenía jornada de descanso. 

• Cadete Masculino A

El Pufmania Elche C.F. Basket “A” consiguió la clasificación para semifinales tras los dos partidos disputados contra el C.B. La Vila el sábado y el domingo. El sábado en campo ilicitano los vilenses salieron muy intensos y concentrados y consiguieron llevarse la victoria por 9 puntos. Pero el domingo en la pista de La Vila los jugadores del Elche C.F. Basket salieron con las ideas muy claras y lograron imponerse por 13 puntos, dándole la victoria final por 4 puntos.

• Cadete Masculino B

El Interkozha Elche C.F. Basket “B” ganó en casa un emocionante partido contra la AVV. Albubasket. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos con nunca rentas superiores a 8 puntos para ninguno de los equipos y que al final del tiempo reglamentario se llevo con empate en el marcador. En el periodo extra los ilicitanos se llevaron la victoria por 57-51.

• Cadete Femenino A

El Restaurante Sansano´s Elche C.F. Basket “A” ganó de manera cómoda en la pista del C.B.F. Cabo Mar en el partido jugado el viernes por 21-53. El partido estuvo dominado por las ilicitanas de principio a fin y no dieron opciones a las alicantinas de pelear por la victoria. 

• Cadete Femenino B

El Dismafu Elche C.F. Basket “B” ganó en su visita a la pista del C.B. Oribasket Verde. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos pero al final fueron las jugadoras ilicitanas las que estuvieron más acertadas y se llevaron la victoria por 21-17.

• Infantil Masculino A

El Cafetería Racó de Jordi Elche C.F. Basket “A” consiguió dos victorias en sus dos partidos de este fin de semana. En el partido del viernes que le enfrentaba al C.B. Cocentaina consiguió una cómoda victoria por 13-87 . Y en el partido de sábado también ganó de manera cómoda, contra el Central Óptica Elche C.F. Basket “B” por un contundente 87-7.

• Infantil Masculino B

El Central Óptica Elche C.F. Basket “B” perdió de manera clara contra el Cafetería Racó de Jordi Elche C.F. Basket “A” por 87-7.

• Infantil Femenino Nivel 1

El Rachel Shoes Elche C.F. Basket “A” perdió de manera clara en su visita a la pista del B.F. San Blas. El partido estuvo dominado durante los 40 minutos por las alicantinas que no dieron opciones a las ilicitanas de competir por la victoria. El resultado final fue 45-27 para las jugadoras del B.F. San Blas.

• Infantil Femenino B

El Reccon Toner Elche C.F. Basket “B” perdió en casa contra el C.B.F. Cabo Mar. Tras realizar una primera parte extraordinaria el equipo ilicitano perdió intensidad en su juego y las visitantes lo supieron aprovechar para llevarse la victoria por 40-53. 

Te puede interesar