Victoria del Elche Basket ante el Denia

Baloncesto | Baloncesto - JORNADA ELCHE BASKET

Victoria del Elche Basket ante el Denia

El primer equipo masculino del Elche C.F. Basket ganó en el Pabellón El Toscar al Denia por 65-56 y se mantiene en la zona alta de su grupo de Liga Autonómica.

Elchedirecto.com,

El Elche C.F. Basket “A” ganó en casa al Denia B.C. en un partido con altibajos por parte de los ilicitanos. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos pero siempre con los visitantes por delante en el marcador. Los ilicitanos realizaban parciales a su favor pero rápidamente eran respondidos por los de Denia. Se llego al descanso con +5 para los de la Marina Alta.

Tras los vestuarios los ilicitanos aumentaron la intensidad defensiva y se noto sobre todo en el último cuarto, cuando los visitantes solo anotaron 7 puntos, 4 de ellos de tiro libre, y los locales consiguieron puntos al contraataque que permitió obtener ventaja en el marcador a los del Elche C.F. Basket. Finalmente victoria de los ilicitanos por 65-56 que permanece en las posiciones de cabeza de la clasificación.

Senior Masculino 1ª zonal

El Elche C.F. Basket “B” perdió en casa contra el C.B. Cóndor por 57-72. El partido estuvo marcado por el acierto en el tiro de los visitantes y a su vez por el desacierto en el tiro desde más allá de la línea de 6’75 por parte de los ilicitanos. Durante la primera parte los visitantes consiguieron una renta de 15 puntos, que los locales intentaron reducir durante la segunda. Pero cuando los ilicitanos conseguían un parcial a favor rápidamente recibían uno en contra. Tienen que conseguir ser más constantes para poder competir este tipo de partidos.

Junior Masculino Preferente A

El Elche C.F. Basket “A” ganó en casa de manera clara al C.A. Montemar “B” en un partido en el que los ilicitanos no tuvieron su mejor partido. El partido comenzó de cara para los locales y poco a poco fueron abriendo brecha en el marcador. Pero el ritmo defensivo no fue el adecuado y propició contraataques y segundas opciones de los rivales. Los ilicitanos consiguieron la victoria por 81-60 que los mantiene lideres en la clasificación.

Junior Masculino Preferente B

El Elche C.F. Basket “B” consiguió su primera victoria en la liga en casa del C.B. La Vila. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos, pero el mayor control del ritmo del partido por parte de los ilicitanos les permitió llevarse una importante victoria a los ilicitanos. De esta manera se quitan la presión de conseguir la primera victoria y podrán  afrontar los siguientes partidos con más calma. El resultado final fue 60-63 para el Elche C.F. Basket.

Te puede interesar