Derrota por la mínima en la pórroga

Baloncesto | Baloncesto | JORNADA ELCHE C.F SENIORS

Derrota por la mínima en la pórroga

Elchedirecto.com,

Crónica de la jornada del 8 y 9 de noviembre para los representantes seniors del Elche C.F. Basket.

Senior Masculino Autonómico

El equipo senior masculino del Elche C..F Basket perdió en la pista del C.B. Genovés en un partido que se resolvió en la prórroga. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos donde las rentas para cualquiera de los dos equipos no superaron los 10 puntos. Se llegó al final de los 40 minutos con empate a 67 puntos. En los 5 minutos finales el desacierto en la línea de tiros libres de los ilicitanos y  el buen hacer del juego interior de Genovés provocaron la derrota de los ilicitanos por un solo punto, 66-65 para los valencianos.

Senior Femenino Autonómico

El senior femenino A ganó en la pista de Clivus Basket de manera clara y con muy buenas sensaciones de equipo. El partido siempre estuvo dominado por las ilicitanas que superaron a las de Crevillente tanto ofensiva como defensivamente, para finalmente llevarse la victoria por 38-89. Victoria que les permite seguir líderes empatadas con las segundas clasificadas.

Senior Femenino Autonómico

El senior femenino B perdió en la visita a la pista del C.B. Oribasket por 59-25 en un partido con mejores sensaciones que en anteriores partidos. El equipo va mejorando poco a poco y cada día con mejores sensaciones.

Senior Masculino 1ª zonal

El C.B. Torrevieja, líder de la competición, ganó al senior masculino B del Elche C.F. Basket por 65-56. El partido de los ilicitanos estuvo lleno de altibajos y en el que un muy mal segundo cuarto marcó toda la segunda parte en la que los ilicitanos remontaron hasta ponerse a 3 puntos a falta de 8 minutos para el final, pero los lideres supieron jugar los últimos minutos para finalmente llevarse la victoria.

Te puede interesar