El Elche Basket gana al Oliva y el femenino se lleva el derbi

Baloncesto | Baloncesto | JORNADA ELCHE C.F.

El Elche Basket gana al Oliva y el femenino se lleva el derbi

El equipo senior masculino del Elche C.F. Basket sumó una importante victoria ante el Oliva por 84-65 y se mantiene en las primeras posiciones de su grupo autonómico. El femenino se llevó el derbi ante el CB Ilicitano.

Elchedirecto.com,

Crónica de la jornada de los representantes senior del Elche C.F. Basket.

Senior Masculino Autonómico

El senior masculino “A” ganó en casa un importante partido frente al C.B. Oliva. El partido estuvo siempre con ventajas en el marcador para el equipo ilicitano que poco a poco fue aumentando la diferencia en el marcador por el mayor ritmo de juego y dominio del rebote. Tras el paso por los vestuarios lo visitantes salieron más intensos y recortaron la diferencia hasta colocarse a 7 puntos, fue entonces cuando los ilicitanos apretaron en defensa y se llevaron la victoria por 84 a 65

Senior Femenino Autonómico

El senior femenino “A” ganó en la pista del C.B. Ilicitano en lo que suponía uno de los cuatro derbis que se jugaron este fin de semana. Las del Elche C.F. Basket comenzaron el partido muy intensas lo que provocó las primeras ventajas para las visitantes. Al descanso el marcador reflejaba un 14-27 favorable a las del Elche C.F. Tras el tiempo de descanso las locales intentaron reaccionar pero las nuestras dominaron el ritmo del partido para finalmente conseguir la victoria por 39-51.

Senior Femenino Autonómico

El senior femenino “B” perdió en casa contra el Clivus Basket en un partido marcado por el desacierto local de cara al aro. Las jugadoras locales conseguían situaciones fáciles para anotar en situaciones cómodas pero no tuvieron el acierto necesario para poder pelear por la victoria, que se llevaron las crevillentinas por 13 a 46.

Senior Masculino 1ª zonal

El senior masculino “B” consiguió la victoria en casa frente al Disarco Basket. Tras tres derrotas consecutivas el sénior B consiguió una holgada victoria basada en la intensa defensa a toda la pista que ahogó el ataque visitantes. En ataque los jugadores del Elche C.F. Basket tuvieron un gran porcentaje en el tiro exterior para llevarse la victoria por un cómodo 93-62.

Te puede interesar