El Elche CF Basket cae en Onil

Baloncesto | Baloncesto | JORNADA ELCHE CF BASKET

El Elche CF Basket cae en Onil

Elchedirecto.com,

Crónica de la jornada de los equipos senior del Elche C.F. Basket.

Senior Masculino Autonómico

El Elche C.F. Basket “A” perdió en la visita a la pista del C.B. Onil. El partido estuvo igualado pero siempre con los colivencos por delante en el marcador. Los locales conseguían anotar demasiado fácil en transición, porque en situaciones de juego posicional los ilicitanos conseguían controlar el ataque local. En el aspecto ofensivo los ilicitanos pagaron caro el bajo porcentaje de tiro exterior y finalmente perdieron por 71 a 58.

Senior Femenino Autonómico

El Elche C.F. Basket “A” consiguió la victoria en la pista del C.B. Oribasket. El partido comenzó igualado por el exceso de imprecisiones de las ilicitanas, que en cuanto solventaron este problema comenzaron a anotar con más solvencia y a aumentar la intensidad defensiva. El partido terminó con un claro 20 a 57 para las ilicitanas que les hacer seguir líderes invictas de su grupo.

Senior Femenino Autonómico

El Elche C.F. Basket “B”  consiguió la primera victoria de la temporada en la visita a la pista del C.B. Aspe. El partido estuvo muy competido durante los 40 minutos y las jugadoras de ambos equipos tuvieron que dar el 100% para pelear por la victoria. Pero al final las ilicitanas estuvieron más acertadas y se llevaron la victoria por 41 a 48.

Senior Masculino 1ª zonal

El Elche C.F. Basket “B” ganó en uno de los derbis del fin de semana contra el C.B. Ilicitano por 48 a 63. El partido fue intenso por parte de ambos equipos, pero los del Elche C.F. Basket supieron competir mejor durante los 40 minutos y finalmente se llevaron la victoria que les permite escalar hasta la tercera posición en la clasificación liguera.

 

Te puede interesar