El Elche se lleva el derbi ilicitano de baloncesto femenino

Baloncesto | Baloncesto | JORNADA ELCHE CF BASKET

El Elche se lleva el derbi ilicitano de baloncesto femenino

El Elche C.F. Basket ganó 64-48 al C.B. Ilicitano en el derbi ilicitano de baloncesto femenino, correspondiente a la Liga Autonómica. El ECF masculino, por su parte, perdió en Denia.

Elchedirecto.com,

El equipo femenino del Elche C.F. Basket venció en el Pabellón del Toscar el derbi de la jornada contra el C.B. Ilicitano. El partido estuvo controlado en todo momento por las jugadoras locales, que no permitieron a su rival poder pelear por la victoria. Tras todo el partido con ventajas cómodas en el marcador a falta de cuatro minutos para el final, el Ilicitano se acertó acercó a 10 puntos, pero con tres buenas penetraciones cerraron la victoria por 64 a 48.

Senior Masculino Autonómico

El Elche C.F. Basket “A” perdió en la visita a la pista del Denia B.C., el partido estaba controlado por los ilicitanos durante los primeros treinta minutos, y en los últimos diez, en los que entraron con una renta de 5 puntos, los locales le dieron la vuelta al marcador. El poco acierto en el tiro exterior y el no saber aprovechar las opciones que se plantean a lo largo del partido finalmente condenaron a la derrota a los ilicitanos 61 a 55.

Senior Femenino Autonómico B

El Elche C.F. Basket “B” perdió en la pista del Fundesem Basket School en un partido igualado que se resolvió en la prórroga. El partido estuvo marcado por la superioridad general de ambas defensa a los respectivos ataques. Llegados al tiempo extra las locales supieron templar mejor los nervios y llevarse la victoria por 36 a 32.

Senior Masculino 1ª zonal

El Elche C.F. Basket “B” ganó en la pista del C.B. Condor. El partido estuvo controlado por los ilicitanos durante los 40 minutos y cuando los locales tenían opciones de acercarse en el marcador aparecía la intensa defensa ilicitana para mantener las diferencias en el marcador y llevarse la victoria por 63 a 78.

Te puede interesar