Cara y cruz para el basket franjiverde

Baloncesto | Baloncesto | JORNADA ELCHE CF BASKET

Cara y cruz para el basket franjiverde

Elchedirecto.com,

El Elche C.F. Basket “A” volvió a la senda de la victoria, en casa ante el C.B. Genovés. El partido estuvo igualado durante los tres primeros cuartos donde los locales utilizaban su mayor ritmo de juego para anotar, mientras que los visitantes anotaban a través de su juego interior. En los últimos 10 minutos los ilicitanos mejoraron su defensa interior y finalmente se llevaron la victoria por 77 a 64, conservando la segunda plaza en la clasificación.

Senior Femenino Autonómico A

El Elche C.F. Basket “A” sufrió la primera derrota de la temporada, en casa contra el A.D. Infante. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos donde tanto locales como visitantes pelearon duramente por la victoria. El equipo visitante supo templar mejor los nervios y finalmente se llevó la victoria por 55 a 62.

Senior Femenino Autonómico B

El Elche C.F. Basket “B” perdió en casa contra el  C.B. Elda. El partido estuvo controlado por las visitantes durante la primera parte con claridad. En la segunda parte las locales mejoraron pero no lo suficiente para llevarse la victoria que se quedaron las visitantes por 29 a 47.

Senior Masculino 1ª zonal

El Elche C.F. Basket “B” ganó en casa contra el segundo clasificado, el C.B. Torrevieja. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos hasta tal punto que se tuvo que resolver en los últimos segundos. Se llegó al último minuto con dos arriba para los visitantes pero dos tiros libres y una canasta en el último segundo provocó que la victoria se quedara en Elche por 66 a 64.

Te puede interesar