Derrotas del Mustang en el arranque de pretemporada

Balonmano | Elche Mustang

Derrotas del Mustang en el arranque de pretemporada

El Elche Mustang empieza la pretemporada con dos derrotas ante complejos rivales del norte de Europa. Las ilicitanas cayeron en su estreno por 24-27 contra el Skrim de Noruego y en su segundo partido el Nykobing danés se llevó la victoria.

Elchedirecto.com,

El Elche Mustang inició la pretemporada con dos derrotas ante difíciles rivales del norte de Europa. Pese a perder, el equipo ilicitano dejó una buena imagen y demostró que está capacitado para competir en Europa esta temporada.

Mustang 24-27 Skrim handball

El Skrim Handball de la Primera División noruega fue el primer rival del Mustang en esta pretemporada en un partido que se disputó en el Pabellón Isabel Fernández de Torrellano. La igualdad predominó durante todo el encuentro, pero el equipo del norte de Europa se llevó la victoria gracias a un final de partido brillante.

Tras una primera parte muy igualada, el Skrim logró irse al descanso con una ventaja de dos goles (13-15). El Mustang mejoró notablemente en la segunda mitad, que dominó durante la mayor parte de la misma. Las ilicitanas se adelantaron en el marcador y llegaron a tener una ventaja de dos goles (21-19).

El equipo noruego fue mejor que el Elche en el tramo final y finalmente se llevó el triunfo por tres tantos: 24-27.

Mustang 24-28 Nykobing Falster

En el segundo encuentro las ilicitanas cayeron ante el Nykobing Falster de Dinamarca (24-28) en un duelo igualado en el que se impuso la calidad de las jugadoras danesas. El choque tuvo lugar en Carrús.

El duelo empezó con mucha intensidad e igualdad y el primer tanto no llegó hasta el 3:45'. En el minuto 5, el resultado era de empate a uno. El conjunto visitante se marchó al descanso con ventaja de tres goles (12-15).

Tras la reanudación, el equipo danés salió al parqué con más fuerza y logró aumentar la diferencia en el marcador. El Mustang reaccionó, pero no pudo evitar la victoria del Nykobing Falster por cuatro tantos. José Ignacio Prades volvió a dar minutos a todas sus jugadoras.

Te puede interesar