El Elche se jugará el ascenso en Ciudad Real

Balonmano | Balonmano

El Elche se jugará el ascenso en Ciudad Real

El equipo senior masculino del Elche C.F. Balonmano se enfrentará al BM Alarcos (Ciudad Real), Sant Martí-Adrianenc (Barcelona) y Anaitasuna (Navarra) por una plaza en División de Plata.

Elchedirecto.com,

BM Alarcos (Ciudad Real), Sant Martí-Adrianenc (Barcelona) y Anaitasuna (Navarra) son los tres rivales del equipo senior masculino del Elche C.F. Balonmano en la fase de ascenso a División de Plata, la segunda categoría del país. Toda la fase de ascenso se disputará en Ciudad Real. Los partidos se jugarán los próximos 15, 16 y 17 de mayo en formato liguilla a una sola vuelta. El primer clasificado de cada uno de los grupos logrará el ascenso.

En unas declaraciones recogidas por la web del club, el entrenador franjiverde, Isidre Pérez, asegura que "todos los equipos clasificados para una fase de ascenso a División de Honor Plata tienen un gran potencial". Pérez define al equipo anfitrión, el BM Alarcos Ciudad Real, como un conjunto "con jugadores con experiencia en Asobal y que ya jugó la temporada pasada la fase en su casa", mientras que el Sant Martí Adrianenc de Barcelona cuenta "con varios jugadores de la cantera del F.C. Barcelona y alguno ha competido con el primer equipo". Por último, considera al filial del Anaitasuna como "un equipo que ha acabado la temporada en clara línea ascendente, con una plantilla muy joven que vendrá con mucha agresividad y garra".

Grupos fase de ascenso

Grupo I. Pontevedra. Cisne BM., BMC, PAN Moguer y BM. Elda C.E. Eldense.
Grupo II. O Rosal (Pontevedra). Acanor Atlético Novás, KH-7 BM. Granollres, Somos Eibar Eskubaloia y R.G.C. Covadonga.
Grupo III. Ciudad Real. BM. Alarcos, Elche C.F., Sant Martí - Adrianenc y Anaitasuna.


 

Te puede interesar