¡Campeonas de España!

Balonmano | Balonmano | JUVENIL FEMENINO

¡Campeonas de España!

El equipo juvenil femenino del Club Balonmano Elche revalida el campeonato de España que logró el año pasado al vencer al Puertosol de Málaga en la final (19-24).

Elchedirecto.com,

El balonmano ilicitano sigue reinando en España. El equipo juvenil femenino ha revalidado el título de campeón de España al vencer por 19-24 al BM Puertosol en la final de la fase sector. Un título, segundo consecutivo en esta categoría, que vuelve a colocar al balomnao de Elche en la élite de este país. 

Fue un partido partido en el que el conjunto ilicitano controló el marcador desde el principio, apoyado en la veteranía de dos jugadoras, Eider Iruarrizaga y Laura Hernández, con minutos en el Elche Mustang de División de Honor Femenina. El Club Deportivo Puertoso no era capaz de frenar la ofensiva del conjunto ilicitano.

La segunda mitad resultó muy diferente, ya que las malagueñas fortalecieron su defensa para dificultar los ataques del Elche. No obstante, el equipo ilicitano mantuvo sus ventajas y estabilizó su renta en los cuatro goles. Finalmente, logró conquistar el título.

Resultado que permite al Club Balonmano Elche revalidar el título del Campeonato de España de Clubes de categoría juvenil conquistado el pasado año. Carballal, por su parte, ha conquistado la medalla de bronce del Campeonato de España de Clubes de categoría juvenil al derrotar por 31:29 al Morvedre.

Te puede interesar