El Mustang se clasifica para Europa

Balonmano | Balonmano | MUSTANG 27-24 CANYAMERAL

El Mustang se clasifica para Europa

El Elche Mustang finaliza la temporada en División de Honor en la quinta posición y logra así clasificarse para jugar la competición europeo en el curso 15-16.

Elchedirecto.com,

El Elche Mustang ha logrado clasificarse para jugar la próxima temporada competición europea al ganar por 27-24 al Canyameral Valencia en la última jornada del campeonato nacional de Liga en División de Honor. Con este triunfo, el equipo de Prades cierra el curso en la quinta posición, la última plaza para coger número en la competición continental. 

Las jugadoras franjiverdes empezaron bien el encuentro, pero una mal final de periodo provocó que se marcharan al descanso con desventaja en el electrónico. Tras la reanudación, el Elche puso una marcha más y logró una cómoda ventaja de tres tantos que mantuvo hasta el pitido final.

Con este triunfo, el Mustang jugará competición europea por tercera vez en su historia tras hacerlo en las temporadas 07-08 y 13-14. Los problemas económicos pueden ser un obstáculo para que el club pueda disputar el torneo continental, aunque desde la entidad confían en poder hacerlo como el año pasado, cuando superaron la primera ronda de la EHF Cup.

Te puede interesar