Clausura de la Torrellano Cup

Balonmano | Balonmano | XXVII TORRELLANO CUP

Clausura de la Torrellano Cup

El torneo de balonmano base más prestigioso a nivel mundial despide su XXVII edición con la disputa de más de 400 partidos y participación de 2.800 participantes.

Elchedirecto.com,

Cinco intensos días de partidos y actividades han caracterizado la XXVII edición del Torneo Internacional de Balonmano de Torrellano. Más de 400 partidos con un alto nivel y gran calidad de juego, disputados por 145 equipos que han sumado 2.800 participantes, procedentes de Alemania, Argelia, Bulgaria, Croacia, Egipto, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia y todos los rincones de la geografía española.

Durante los últimos días, los más pequeños han tenido su hueco en el torneo, con la competición de balonmano césped de pre-benjamines y benjamines en el campo de fútbol del Polideportivo Isabel Fernández. La jornada de finales terminó a las 21h. proclamándose como vencedores el Hk Shumen en categoría senior femenino y Los Camuflaos en senior masculino, por segundo año consecutivo.

Tras la celebración de las finales del torneo, ha tenido lugar el acto de clausura presidido por D. Carlos González, Alcalde de Elche, D. Fernando Durá, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Elche y D. Manuel Javaloyes, Vicepresidente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, entre otras autoridades, finalizando con un castillo de fuegos artificiales.

Los participantes han podido disfrutar durante estos días de una serie de actividades de ocio como el cóctel recepción de directivos de equipos en el jardín de la discoteca La Comedia, el  concurso Miss & Mister con espectáculos de baile, la paella gigante de hermandad, el partido de las estrellas, la fiesta para los participantes en discoteca Gaudí, y como no, el IV Concurso de tapas Torretapa. Actividades que hacen de Torrellano Cup mucho más que un torneo de balonmano base y amateur.

Te puede interesar