El Mustang avanza en Copa

Balonmano | Balonmano | CASTELLÓN 25-32 MSUTANG

El Mustang avanza en Copa

El equipo de Joaquín Rocamora se impone 25-32 en Castellón y se enfrentará en la segunda eliminatoria copera a un rival de División de Honor.

Elchedirecto.com,

El Elche Mustang ha logrado este martes su clasificación a la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina tras imponerse al BM Castellón por 25-32. Las ilicitanas compeltaron una buena primera parte que cerraron con un marcador de 9-15 a su favor. Ivet Musons, con 13 dianas, ha capitaneado la victoria franjiverde en la capital castellonense. Además, María Flores anotó cinco, Ana Vicente, Laura Hernández y Oriana Carolina Carvajal sumaron tres, Raquel Castell y Leticia Ramona Martínez, dos, y, Patricia Méndez, uno. El Mustang disputará la segunda ronda copera como local y se medirá a unos de los ochos primeros clasificados de División de Honor de la temporada pasada. Completaron al convocatoria ilicitana las jugadoras María Branca, Oriana Marian Salcedo, Mirian Sempere, Llanos Trigueros, Ekaterina Zhukova y Andrea Bermejo.

El equipo de Joaquín Rocamora retoma el próximo sábado la competición liguera a partir de las 17:30h en el feudo del Mavi Nuevas Tecnologías de Gijón. Las ilicitanas son octavas en Liga con 6 puntos, tres victorias y cuatro derrotas en siete jornadas. 

Te puede interesar