El Mustang desperdicia ocho goles de ventaja

Balonmano | CRÓNICA BERA BERA 21-20 MUSTANG

El Mustang desperdicia ocho goles de ventaja

El Elche C.F Mustang tuvo en sus manos la victoria en la pista del campeón y líder de la División de Honor, el Bera Bera de San Sebastián, pero cedió tras 20 minutos desastrosos en los que desperdició una renta de ocho goles.

Elchedirecto.com,

A un solo gol se quedó el Mustang de ser el primer equipo esta temporada que le quita puntos al Bera Bera de San Sebastián. Las ilicitanas se plantaron en la pista del campeón sin miedo y dispuestas a dar la sorpresa. Realizaron una gran primera parte, pero tras la reanudación fueron diluyéndose y acabaron perdiendo por la mínima: 21-20.

La primera parte del Mustang fue simplemente brillante. Con un inicio espectacular, se colocó 0-5 en la pista del líder, que se sentía completamente superado por el juego de las ilicitanas. El equipo de Prades llegó a tener ocho goles de ventaja (2-10 en el minuto 18).  La defensa ilicitana estuvo a un gran nivel y no daba opción a las atacantes locales, que solo dispararon dos veces en los primeros diez minutos.

Las jugadoras locales reaccionaron. Era de esperar. El tramo final de la primera mitad fue para el Bera Bera, que poco a poco encontró su buen juego y logró rebajar distancias antes del descanso, al que se llegó con 9-12 para el Mustang. La internacional absoluta y medallista olímpica Eli Pinedo comandó la remontada de las vascas.

El equipo ilicitano no pudo frenar el vendaval del equipo donostiarra, que logró poner tablas en el marcador en el minuto 40: 14-14. A partir de ahí el Bera Bera llevó la iniciativa en el electrónico. Aunque a favor del Mustang hay que decir que pese a perder una ventaja de ocho goles nunca se descompuso y se mantuvo con opciones de victoria hasta el pitido final.

El Bera Bera se mantuvo firme y se llevó la victoria por un ajustado 21-20. Una auténtica pena, ya que difícilmente algún otro equipo pueda decir a final de temporada que se puso ocho tantos arribas en el Pabellón de Bidebieta. Salvo 20 minutos desastrosos, el Mustang ofreció una muy buena imagen. Si juega así, muy pocos puntos se le escaparán.

Te puede interesar