El Mustang gana en Valencia y echa a andar

Balonmano | CANYAMERAL 24-30 MUSTANG

El Mustang gana en Valencia y echa a andar

Elchedirecto.com,

El Elche Mustang se redimió del mal estreno liguero de la mejor manera posible, con buen juego y un triunfo en El Cabanyal ante el Canyameral Valencia (24-30) que le permite sumar sus primeros dos puntos del curso.

Las ilicitanas dominaron el marcador desde los primeros instantes bajo la bandera de una fenomenal, otra semana más, Ivet Musons (11 goles). Buen partido también de María Francés y Laura Hernández (7 goles), tanto en el ataque estático como en el contragolpe. El Canyameral chocó con la buena disposición defensiva de un Elche que en ataque estuvo acertado. Con esta línea, el choque llegó al descanso con ventaja visitante de siete goles (12-19).

Las locales trataron de reaccionar tras el descanso, pero las jugadoras de Joaquín Rocamora se mantuvieron muy firmes a 15 del final alcanzaron una ventaja de 9 tantos que sería definitiva para sella la victoria.

Un triunfo que permite al Mustang no solo empezar a sumar sino coger fuerza y moral en este inicio de campeonato. En la próxima jornada visita al KH-7 Granollers.

Te puede interesar

1 comentario

435479

instant cash - http://personalnerloan.org/ what is a payday loan <a href=http://personalnerloan.org/>unsecured personal loan</a> ’