Perrine Bertrand y Carina Gangel, sabor internacional para el Mustang

Balonmano | FICHAJES

Perrine Bertrand (izda) y Carina Gangel (dcha), nuevas jugadoras del CBM Elche Mustang

Perrine Bertrand y Carina Gangel, sabor internacional para el Mustang

Elchedirecto.com,

La austriaca Carina Gangel y  la francesa Perrine Bertrand han firmado con el CBM Elche Mustang para la próxima temporada.  Dos refuerzos internacionales que completan la plantilla con la que el equipo de Carrús tratará de hacer una buena campaña en División de Honor. 

Gangel es de Viena, Austria, tiene 18 años, mide 1,78m., es zurda, puede jugar en la posición de extremo y lateral derecho, y en su país ha sido internacional en las categorías juvenil y junior. El CBM Elche ya tenía un preacuerdo con la jugadora desde hace un mes. En estos días Carina ha venido a Elche para jugar en Torrellano Cup con las juveniles del club y para la firma final del contrato después de conocer el club, al entrenador y este a ella, la ciudad, y a algunas de sus compañeras, entre otras cosas.

Carina Gangel, internacional junior con Austria

Carina Gangel (derecha en la fotografía) es de Viena, Austria, tiene 18 años, mide 1,78m., es zurda, puede jugar en la posición de extremo y lateral derecho, y en su país ha sido internacional en las categorías juvenil y junior. El CBM Elche ya tenía un preacuerdo con la jugadora desde hace un mes. En estos días Carina ha venido a Elche para jugar en Torrellano Cup con las juveniles del club y para la firma final del contrato después de conocer el club, al entrenador y este a ella, la ciudad, y a algunas de sus compañeras, entre otras cosas.

Desde el club ilicitano aseguran que la jugador está muy contenta de estar aquí, le gusta mucho la ciudad de Elche y se ha mostrado satisfecha tras su competición en el Torneo Internacional de Balonmano Torrellano Cup, en el que su equipo se proclamó campeón.

Perrine Bertrand

Perrine Bertrand (izda), de 23 años, ocupará la posición de lateral izquierdo y de central del conjunto franjiverde, en el que aportará equilibrio necesario para competir en División de Honor Femenina una temporada más. La francesa empezó en el balonmano con 12 años en el club de Frontignan (THB), al lado de Montpellier, Francia. Compitió después en D1 y Primera Nacional del Besançon (equipo de reserva).  En Elche comenzará sus estudios en Fisioterapia en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche. 

La influencia de María Muñoz, compañera de equipo y exportera del Monóvar, fue determinante para que Bertrand se dediciera por el Elche.

Rocamora

Joaquín Rocamora, técnico del Mustang, asegura que Carina Gangel es una jugadora que "va a aportar mucho al equipo, a nivel antroponométrico", y está seguro de que tiene “grandes cualidades y que va a progresar mucho a lo largo de todo el año". "A lo largo de la temporada va a ser capaz de sumar cosas positivas al equipo franjiverde", añadió.

Por otra parte, ve a Perrine como "una jugadora muy completa, de las que tienen facilidad para hacer de todo en la pista y hacerlo todo bien".  Espera que aporte más recursos en su juego ofensivo y equilibrio defensivo. 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos