El Mustang cae en Gran Canaria y cede la octava plaza

Balonmano | ROCASA 28-24 MUSTANG

El Mustang cae en Gran Canaria y cede la octava plaza

Elchedirecto.com,

El CBM Elche Mustang tendrá que jugar fase previa de la Copa de la Reina la próxima temporada. Es el mejor resumen del cierre de una gran temporada por parte de las ilicitanas, que perdieron en su visita al Rocasa Gran Canaria (28-24) y vieron como el Canyameral Valencia le birla la octava posición que da el acceso directo al torneo copero. Pese a este traspiés, el equipo de Joaquín Rocamora completa el curso con un notable alto al haber logrado con solvencia la permanencia en División de Honor.

Atlético Guardés, campeón

La gran noticia de la Liga Loterías del balonmano femenino español es el título del Mecalia Atlético Guardés, que ha logrado el primer título liguero de su historia al vencer en la última jornada al Granollers y ganar así el pulso al gran favorito, el Super Amara Bera Bera. 

Alcobendas y León descienden

La máxima categoría no contará la próxima temporada con dos plazas importantes como son las del Cleba León y BM Alcobendas, que desciende a División de Plata. El descenso de las leonesas se confirmó hace un mes, pero la sorpresa la ha protagonizado el conjunto madrileño, que perdió en la última jornada; una derrota que aprovechó su vecino, el Base Villaverde, para salir de la segunda plaza de descenso al vencer su partido.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos