El Mustang despide a Llanos Trigueros con victoria en Carrús

Balonmano | MUSTANG 28-27 PORRIÑO

Homenaje del CBM Elche Mustang a Llanos Trigueros en su despedida

El Mustang despide a Llanos Trigueros con victoria en Carrús

Elchedirecto.com,

El CBM Elche Mustang venció al Godoy Maceira BM Porriño en la penúltima jornada de División de Honor Femenina de la Liga Loterías en el pabellón de Carrús (28-27). Antes del encuentro, Llanos Trigueros recibió de manos de sus compañeras y del presidente del club una placa y un ramo de flores en una emotiva despedida de las pistas.

El partido entre el Elche Mustang y el Porriño tuvo una primera fase, en los primeros 20 minutos, en los que ninguno de los dos equipos era capaz de dominar en el juego ni en el marcador. La velocidad del encuentro era baja y se iban alternando más errores que aciertos por parte de los dos conjuntos. A partir del minuto 20 de la primera parte, el Mustang aprovechó una exclusión para ponerse por delante y comenzó a dominar el partido llegando al descanso con una ventaja de tres goles (13-10).

Tras el paso por vestuarios, el Porriño comenzó con un parcial de 0-2, se puso a uno en el marcador, pero en seguida el Mustang se recuperó y siguió controlando el ritmo del partido, siguió rotando jugadoras haciendo que todas fueran partícipes del juego, incluida las dos juveniles y consiguieron llegar a una ventaja de cuatro tantos a falta de cinco minutos para el final del encuentro. Unos malos minutos finales de las franjiverdes hicieron que el conjunto gallego se acercara en el marcador y empataran. En la última acción, el Mustang, a través de un gol de Ivet Musons, logró llevarse el partido y los dos puntos.

Joaquín Rocamora, técnico del Mustang, afirma que fue un partido bonito para el espectador, con acciones diversas, y por ambos lados participaron muchas jugadoras. A nivel individual destacaron la juvenil Irene Ramón, que jugó muy bien y marcó cuatro goles, y, por el Porriño, Sara Gil que metió goles de todas las formas, en ataque posicional y en los penaltis estuvo muy segura. En los prolegómenos, las Mustang entregaron a Sergio Ros, alma mater del equipo, una foto de la visita de las chicas a las instalaciones de su patrocinador agradeciéndole su apoyo. Además, la despedida de Llanos fue emotiva y bonita, y desde el punto de vista de su equipo, se va el corazón del equipo, la jugadora con experiencia y un poco la madre de todas. Sus compañeras le desean toda la suerte a partir de ahora en los nuevos retos que emprenda.

FICHA TÉCNICA

CBM Elche Mustang: Llanos Trigueros (portera), Gema Gómez (6), Katia Zhukova (1), Ivet Musons (6), Marian O. Salcedo (3), Lara Lamoneda (2), Oriana C. Carvajal (1) (7 inicial), Miriam Sempere (portera), Raquel Castell, María Ramos, María Flores (4), Laura Hernández, Patricia Méndez (1), Irene Ramón (4). Entrenador, Joaquín J. Rocamora.

Godoy Maceira BM Porriño: Begoña Otero (portera), Bárbara Cerqueira (1), Sara Gil (7), Cecilia Cacheda (3), Andrea Dapena, Alba Dapena (2), Sarai Sanmartín (3) (7 inicial), Lorena Pérez (3), Nuria Martínez (2), Danilza Liranzo (1), María Asunción Sánchez (portera), Sandra López (1), Gemma Martínez (2), Alicia Campo, Carla Rivas (2), Irene Sánchez. Entrenador, Abel Estévez.

Árbitros: Bernardino Fernández y Raúl Rodríguez (Fed. Territorial Madrid).

Marcador cada 5 minutos: 2-1, 4-4, 6-5, 8-8, 10-9, 13-10 (descanso) , 15-13, 18-15, 19-18, 22-19, 26-22, 28-27 (final).

Pista: Pabellón municipal de Carrús.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos