El Mustang juega un cuadrangular en Valencia

Balonmano | PRETEMPORADA

Partido entre Elche Mustang y Alcobendas en el pabellón de Carrús, en mayo de 2017

El Mustang juega un cuadrangular en Valencia

Elchedirecto.com,

El CBM Elche Mustang se enfrentará en un cuadrangular a sus primeros partidos de la pretemporada con el KH-7 Granollers, Canyamelar Valencia y BM Morvedre, el sábado, 19 de agosto, en Riba-roja de Túria, Valencia.

El Mustang viajará el sábado por la mañana y al mediodía realizará una comida de hermanamiento y amistad junto a los otros cuatro equipos. Los partidos se celebrarán de 60 minutos, salvo los que juegue el Morvedre que serán de 50 minutos. Los horarios son los siguientes:

10:30 horas: Morvedre vs Canyamelar,
12:30 horas: Mustang vs Granollers,
18:00 horas: Morvedre vs Mustang,
20:00 horas: Canyamelar vs Granollers.

El Elche Mustang viaja con 19 jugadoras, jugarán 3 porteras y 16 jugadoras, y cuatro de ellas son juveniles. Solo cuentan con la baja de María Flores por motivos laborales, pero se sumará a su equipo en el partido de la tarde.

Joaquín Rocamora, técnico del Mustant, asegura que estos primeros partidos de la pretemporada sirven para acumular minutos, coger sensaciones de pista y de partido. Después de tres semanas de entrenamientos, las franjiverdes ya tienen ganas de jugar y Rocamora podrá comprobar el nivel en el que se encuentran ya que, debido a tanta jugadora nueva y joven, no sabe muy bien cómo se encuentran ahora mismo.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos