El Mustang no se arruga ante el campeón

Balonmano | AT GUARDES 28-23 MUSTANG

Partido entre Mecalia Atlético Guardes y Elche Mustang correspondiente a la temporada 2017-2018

El Mustang no se arruga ante el campeón

El equipo de Joaquín Rocamora completa un buen partido en la cancha del actual campeón y aspirante a revalidad el título de Liga.

Se le está haciendo larga la temporada al Elche Mustang, que no consigue arañar ningún punto ante rivales de superior calidad pese a que completa buenos partidos. Ante el Mecalia Atlético Guardes el reto era más difícil si cabe, ya que enfrente estaba el actual campeón y uno de los tres líderes de la categoría. Las jugadoras ilicitanas plantaron cara, pero la lógica se impuso y las locales se llevaron el triunfo por 28-23.

María Flores y Ekatherina Zhukova fueron las máximas anotadoras del Elche con seis tantos cada una de ellas. Por parte de las locales, la exfranjiverde África Sempere marcó cinco goles. 

A falta de cinco jornadas para el final del campeonato, el Mustang mantiene una buena renta sobre el descenso, aunque ésta se ha reducido a 4 puntos tras el triunfo del Canyameral Valencia. La lógica dice que la permanencia es virtual, aunque si hubiera complicaciones, el Elche tiene dos oportunidades para certificar el objetivo en Carrús. La primera de ellas, el viernes 27 a las 21:00h ante el Santa Eularia, rival que ocupa una posición por debajo de las ilicitanas en la tabla. La segunda sería en la última jornada ante el Base Villaverde, colista con pleno de derrotas. 

FICHA TÉCNICA

Mecalia Atlético Guardés (15+13): Carratú (1), Cerqueira, Sempere (5), Egozkue (4), Doiro (2), Méndez, Mendoza (1), Hernández (3), Kurchankova, Carrera, Castell (4), Gutiérrez (4), Espiñeira, Romero, Urban (2) y Carla Gómez (2).

Elche Mustang (9+14): Andrea Giner, Ekaterina Zhukova (6), Carina Gangel (2), Ivet Musons (2), Susi Sánchez, Laura Hernández (2), María Flores (6), María Vicente, Aina Fernández, Carmen Ocariz (1), Andrea Saez (4), Perrine Bertrand.

Parciales cada 5 minutos: 2-2 / 5-3 / 7-3 /9-3 / 13-5 / 15-9 (descanso) / 17-12 / 21-14 /24-16 /25-19 / 27-20 / 28-23 (final).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Guerreras Iberdrola disputado en el Pabellón Municipal de A Sangriña ante 500 espectadores. Árbitros: Alejandro Hoz y Axel Riloba (Cantabria). Excluyeron a Rebeca Castell por parte de las locales y a Zhykova y Ocariz de las visitantes.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos