El Mustang se despide de la Copa

Balonmano | VALLADOLID 25-19 MUSTANG

Partido entre Elche Mustang y Aula Alimentos Valladolid de Copa de la Reina 2017-2018

El Mustang se despide de la Copa

El Aula Alimentos Valladolid vence con claridad el Mustang en el encuentro de vuelta (25-19) y avanza a la siguiente ronda de Copa.

El CBM Elche Mustang no estará en la fase final de la Copa de la Reina. El Aula Alimentos Valladolid, que ya ganó de tres en el partido de ida (18-21), se impuso también en el de vuelta, con más claridad por un resultado de 25-19.

El partido tuvo dos partes muy diferenciadas. En la primera, en el inicio, ninguno de los dos equipos era capaz de superar al contrario, con lo que consiguieron que el marcador reflejara la igualdad hasta el minuto ocho. Después, del minuto 10 al 20, el Aula aprovechó una exclusión de las franjiverdes para superarlas en el marcador Sin embargo, en los últimos diez minutos, las Mustang volvieron a acercarse y a dominar el partido, logrando irse al descanso con tan solo un gol de desventaja.

En la segunda parte, los primeros 15 minutos fueron muy malos desde el punto de vista ofensivo. Los partidos contra el Aula les ha penalizado mucho el lanzamiento, las
jugadoras no podían superar a Lourdes Guerra que volvió a estar por encima de una efectividad del 50%. Esto hizo que el conjunto vallisoletano cogiera una buena renta en este primer cuarto de la segunda parte y ya, en los últimos minutos el Mustang los utilizó para que las menos habituales jugaran muchos minutos, para que jugadoras como Ivet Musons o María Flores descansaran el resto del tiempo.

Próximo partido

Por otro lado, el Elche Mustang se enfrentará al KH7 Granollers, en la 16ª jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola, el sábado, 24 de febrero, a las 18:00 horas, en Carrús. El Granollers es un equipo que está haciendo muy buena temporada, tanto es así que esta semana pasada fue capaz de ganar de ocho al Mecalia Atlético Guardés, el actual campeón de la liga, en su propia casa, algo muy difícil. Tiene una defensa 6:0 con mucha profundidad de los laterales. Es un equipo muy completo con jugadoras muy grandes en el centro defensivo y lo mejor de ellas es que son capaces de jugar todas y no hay grandes diferencias entre ellas, lo que hace que siempre lleven un ritmo muy alto en los encuentros y que sean muy difíciles de defender ya que todas generan peligro.

FICHA TÉCNICA

Aula Alimentos Valladolid: Carmen Sanz, Magdalena Fernández-Agustí, Nekane Terés, Elisabet Cesáreo (1), María Prieto O’Mullony (5), Ángela Nieto (3), Lourdes Guerra (portera) (3), Isabel Calderón, Valeska Lovera (2), Cristina Cifuentes (3), Teresa Álvarez (1), Cecilia Cossio, Elena Cuadrado (4), Ana María Viloria (1), María González (1), Mónica Gutiérrez (1). Entrenador Jorge López.

CBM Elche Mustang: Ekaterina Zhukova (4), Carina Gangel (2), Irene Ramón, Ivet Musons (3), Mª Asunción Sánchez (portera), Laura Hernández, María Flores (3), María
Vicente (portera), Carmen Ocáriz (2), Andrea Sáez (3), Perrine Bertrand (1), Paula Arcos (1), Narcisa Frujinoiu (1). Entrenador, Joaquín J. Rocamora. Árbitros: Antonio Merino Mori y Fco. Javier Moyano Prieto (Fed. Territorial de Castilla y León).

Marcador cada 5 minutos: 3-3, 5-3, 8-4, 9-5, 10-8, 11-10 (descanso), 13-10, 15-11, 17-12, 19-14, 23-15, 25-19 (final).

Pista: Pabellón municipal de Huerta del Rey.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos