El Mustang visita al líder

Balonmano | PREVIA

Partido del Elche Mustang en Carrús en la temporada 17-18

El Mustang visita al líder

El equipo de Rocamora se enfrenta al Rocasa en Gran Canaria.

El CBM Elche Mustang visita al Rocasa Gran Canaria ACE en la 19ª jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola, el sábado, 17 de marzo, a las 18:30 horas, en el pabellón insular Antonio Moreno.

La expedición ilicitana viaja el mismo sábado por la mañana, con un vuelo directo de Alicante a Las Palmas de Gran Canaria, donde se enfrenta al Rocasa sin nada que perder pero mucho que ganar, juegan ante el líder de la competición, probablemente el equipo más fuerte de la  liga antroponométricamente, con un elenco de estrellas en sus filas, como la portera internacional Silvia Navarro. Las cualidades del Rocasa son muchas y en todas las facetas del juego. El conjunto canario hace doblete esta semana ya que jugó un partido atrasado, este miércoles, ante el Canyamelar Valencia en el que venció por 23-29.

Joaquín Rocamora, técnico del Mustang, asegura que viaja el conjunto ilicitano con la intención de hacer un buen partido, de ser disciplinadas, de que se puedan ir contentas del 40x20 con ellas mismas, algo que será muy positivo para disfrutar de estas tres semanas de parón, de descanso. Rocamora espera que las jugadoras que están tocadas se recuperen y recuperar por fin a Laura Hernández en el parón y afrontar con garantías la
última parte de la temporada.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos