El Mustang visita Málaga

Balonmano | PREVIA

Partido de pretemporada entre Elche Mustang y Rincón Fertilidad Málaga

El Mustang visita Málaga

El equipo de Rocamora busca en Málaga un buen resultado que le afiance en la zona tranquila de la tabla.

Elchedirecto.com,

El CBM Elche Mustang se enfrentará al Rincón Fertilidad Málaga en la séptima jornada de División de Honor Femenina de la Liga Iberdrola, el sábado, a las 18:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Carranque, Málaga. El Mustang visita a un club amigo con el que tiene muy buena relación.

El conjunto ilicitano ha realizado, después de mucho tiempo, cinco sesiones de entrenamientos en una misma semana, por días festivos o por jugar en viernes, y este hecho les ha permitido preparar el próximo partido con más tranquilidad, desmenuzar mejor las cuestiones tácticas del encuentro. El Mustang ha pasado una buena semana a pesar de que varias jugadoras estuvieron enfermas, pero a nivel físico están todas bien y preparando la competición de forma adecuada.

Rocamora cuenta con las bajas de Aina Fernández y Gema Gómez, por rotura del ligamento cruzado, y de María Francés, que todavía está recuperándose de la fractura del pulgar. Para el Mustang es un viaje cómodo, aunque largo, seis horas de ida y de vuelta en el mismo día, porque juegan con un club amigo con el que tienen buena relación y con el que siempre les gusta jugar.

El Málaga aspira a Europa

Por otro lado, el Málaga está clasificado para jugar en competición europea esta temporada, y prácticamente ha cambiado toda su plantilla con once fichajes, entre los que se encuentra la exjugadora del Mustang Nuria Andreu. El equipo malagueño tiene una portería muy completa, tiene a la extremo izquierdo Soledad López, una de las
mejores jugadoras de la liga en su puesto.

Su sistema defensivo es muy denso con gente muy grande, lo capitanea Paula García, pivote que recientemente fue convocada con la Selección Absoluta, y en ataque posicional tienen a Emma Boada como brújula, una jugadora que siempre suena para los mejores equipos en los últimos años debido a su alto nivel. Un equipo muy completo, aunque no ha comenzado la temporada de la mejor manera, tiene muy buenas jugadoras y un entrenador que lleva toda la vida dedicado al balonmano y a este club.

Joaquín Rocamora asegura que “será un partido muy difícil pero sabe que van a ser capaces de competir porque su línea de trabajo está siendo muy buena durante esta
semana y las Mustang están respondiendo muy bien”.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos