El Vulcanizados Alberola recupera sensaciones

Balonmano | VULCANIZADOS ALBEROLA 25-22 VILA-REAL

Partido entre Elche Vulcanizados Alberola y H Vila-Real en el Pabellón de Carrús

El Vulcanizados Alberola recupera sensaciones

El Elche vence al Vila-Real en Carrús y se coloca a siete puntos de la zona de playoff.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola venció con más apuros de lo previsto al colista, el H Vila Real, y recupera un punto respecto a las posiciones de playoff de ascenso. No obstante, la segunda posición está a una distancia de siete puntos, por lo que el equipo de Carrús está obligado a ganar la mayoría de los diez partidos que quedan para tener opciones de luchar por el ascenso. 

El equipo ilicitano comenzó bien, pero se contagió del ritmo lento de su rival, y empezó a fallar en las situaciones claras de lanzamiento. Los franjiverdes llegaron a disfrutar de una ventaja de siete goles en la segunda parte pero los altibajos del juego, con los fallos ante la portería rival propiciaron que el Vila Real acortase la distancia hasta el marcador final de 25-22.

Todos los jugadores ilicitanos fueron rotando y tuvieron minutos de juego. Destacó el portero ilicitano Antonio Pérez y la aportación de José Gil en el avanzado, que les da una nueva forma de defensa y otra variante táctica.

Las derrotas de Mare Nostrum Torrevieja perdió contra Fertiberia Puerto Sagunto B, y el empate del Levante UDBM Marni permite al Elche recortar puntos en la zona alta de la clasificación. El equipo seguirá trabajando esta semana para enfrentarse al H Sant Joan, el sábado, 24 de febrero, a las 19:00 horas, en el pabellón municipal de Sant Joan de Alacant.

FICHA TÉCNICA

CBM Elche Vulcanizados Alberola: Antonio Pérez (portero), Nicolás López (1), Manuel Martínez (8), José Valero (2), Enrique Montiel (2), Alex Vázquez (3), Carles
Pareja (1) (7 inicial), Daniel Vázquez (portero), Pau Sempere, David Pascual, José Gil (1), Aitor García (1), David García (3), Francisco Vilella (3), Miguel Selma.
Entrenador, Roberto Barberá. 
H Vila Real: David Gil (portero), Alejandro Alfonso Vives (1), Aarón García (2), Jahir Nahuel Cada (1), Vicenç Guimera (7), Youcef Haddallah (3), Marc Carda (4) (7 inicial),
Paco Reina (1), Juan Reina (1), Carlos Sánchez (1), Daniel Rustarazo (1). 
Árbitros: Daniel Costa y Sergio Martínez (Fed. Territorial de Valencia).
Marcador cada 5 minutos: 3-4, 5-5, 8-6, 11-8, 13-9, 13-10 (descanso), 14-11, 17-12,19-14, 21-16, 24-19, 25-22 (final)
Pista: Pabellón municipal de Carrús.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos