Mal viaje del Mustang en Granollers

Balonmano | BM GRANOLLERS 35-21 MUSTANG

El Granollers arrolla al Elche Mustang en la tercera jornada de la Liga Gurerreras Iberdrola

Mal viaje del Mustang en Granollers

35

BM Granollers

21

Mustang

Elchedirecto.com,

El BM Granollers borró del mapa al Elche Mustang en la tercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. El conjunto catalán noqueó al ilicitano por un incontestable 35-21 que refleja la superioridad de las locales sobre la pista.

Las jugadoras de Joaquín Rocamora aguantaron el ritmo durante los primeros cinco minutos. A partir de ahí, el equipo local puso una marcha más y fue distanciándose en el electrónico. Un parcial de 4-0 entre el 15' y el 20' dejó el choque prácticamente sentenciado para el Granollers (15-6). La ventaja aumentó a once goles antes del descanso (19-8).

Estos guarismos se mantuvieron hasta el minuto 40, cuando las locales volvieron a subir el ritmo y alcanzaron su mayor ventaja (32-17). A la postre, 35-21 para el Granollers en un día para olvidar del Mustang.

En la próxima jornada el Elche recibirá en Carrús al Prosetecnisa Zuazo. Primeros puntos importantes para empezar a sellar la permanencia. El partido se disputará el sábado 7 de octubre a las 18:00h, por lo que Rocamora tiene por delante dos semanas para que sus jugadores se repongan de esta derrota.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos