Ivet Musons marca cuatro goles con España en Alemania

Balonmano | INTERNACIONAL

Ivet Musons durante un partido con la Selección Española

Ivet Musons marca cuatro goles con España en Alemania

La jugadora del Elche Mustang Ivet Musons responde con un gran nivel sobre la pista a la llamada del seleccionador nacional Carlos Oliver. La catalana anotó este miércoles cuatro goles en el partido que España jugó ante Alemania en Stuttgart, clasificatorio para el Campeonato de Europa y que se saldó con victoria germana por 33-24. El Europeo se disputará entre el 30 de noviembre y el 16 de diciembre de este presente año en Francia.

Musons fue la segundo máxima anotadora del partido, solo superada por su compañera de las 'Guerreras' Cabral, que anotó seis tantos. También jugó la santapolera Lara González, actualmente jugadora del Team Esbjerg de la Liga danesa, quien no vio portería.

España cede el primer puesto

La selección española femenina de balonmano ha sufrido con esta derrota un duro revés, ya que Alemania le ha arrebatado el liderato del grupo para el Europeo de Francia. Ahora, son las germanas quienes lideran el grupo 6 pero las españolas tienen la opción de darle la vuelta a esta situación si ganan a Alemania, de 10 puntos, en el partido que las volverá a enfrentar este próximo sábado en San Sebastián.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos