La joven Aina Fernández, primer refuerzo del Mustang 17-18

Balonmano | FICHAJE

Aina Fernández durante un partido con el KH-7 Granollers

La joven Aina Fernández, primer refuerzo del Mustang 17-18

Elchedirecto.com,

Aina Fernández Sánchez, de 18 años, ha firmado contrato por un año con el CBM Elche Mustang. La jugadora catalana proviene del KH-7 Granollers y está muy ilusionada con jugar en el Mustang. Fernández ha logrado medallas estatales en la categoría juvenil tanto por clubes, en Sagunto, en mayo de 2016 fue medalla de bronce, como en el último Campeonato de Selecciones Territoriales jugando en Cataluña, en enero 2017, donde consiguió la plata y ella fue la máxima goleadora de la Selección Catalana. La jugadora ya ha debutado esta misma temporada en División de Honor Femenina con el KH-7 Granollers y es internacional junior.

En sus primeras declaraciones tras su fichaje por el Mustang, la jugadora asegura estar "muy contenta" con su nueva etapa en la plantilla ilicitana, que ocupa la octava plaza de División de Honor a la espera de la celebración de la última jornada.

Joaquín Rocamora, técnico del Mustang, valora positivamente la llegada de Fernández porque "aporta una jugadora zurda para su primera línea, lo que le abrirá el abanico de posibilidades en su juego". "Aina destaca tanto por su capacidad goleadora como por su capacidad de liderazgo, mostrando su mejor versión en los partidos y en los momentos más complicados", señala.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos