La permanencia del Mustang pasa por el Esperanza Lag

Balonmano | MUSTANG - CASTELLÓN

La permanencia del Mustang pasa por el Esperanza Lag

El Mustang recibe al BM Castellón, que ocupa la primera plaza de descenso. El choque pasa al Esperanza Lag y será televisado por Teledeporte (21:00).

Elchedirecto.com,

El Club Balonmano Elche Mustang recibe este viernes en el pabellón Esperanza Lag, a partir de las 21 horas, la visita del Castellón en un partido clave por la permanencia en División de Honor. El Mustang tiene 12 puntos mientras que el Castellón suma 6. Después de este encuentro quedarán ocho jornadas por disputarse.

El partido será televisado en directo a través del canal Teledeporte de Televisión Española, motivo por el que el choque se traslada al Esperanza Lag.  El triunfo es fundamental para las ilicitanas, que si son capaces de vencer dejarían la permanencia sellada.

La entrada al partido es gratuita para todos aquellos que lleven alimentos no perecederos, pues se ha enfocado de forma solidaria. Los alimentos iran destinados para los más necesitados.

El BM Castellón, por su parte, afronta el duelo muy motivado tras dos triunfos seguidos en casa que le permiten tener opciones de salvarse.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos