Frenazo en seco del Vulcanizados Alberola

Balonmano | LEVANTE 23-17 VULCANIZADOS ALBEROLA

Partido entre Levante Marni y Elche Vulcanizados Alberola

Frenazo en seco del Vulcanizados Alberola

El Elche Vulcanizados Alberola perdió el pasado sábado en la cancha del Levante Marni por seis goles de diferencia (23-17) y ve como cae a la sexta plaza del grupo E de Primera Estatal. Su rival le adelanta en la tabla. Los siete goles de Manu Martínez fueron insuficientes para superar al conjunto local.

El Elche Vulcanizados Alberola jugó un partido con dos partes diferenciadas, en la primera el conjunto ilicitano compitió de tú a tú con el Levante Marni, con predominio del aspecto defensivo, una defensa dura, con robos de balón y logrando que los rivales cometieran imprecisiones, aunque estos también dificultaron el ataque franjiverde. Todo esto propició que llegaran al descanso con un escaso tanteo en el marcador de 10-8, con
una desventaja de dos goles que no significaba nada ya que ambos equipos estaban compitiendo bien en el partido.

En cambio, en la segunda parte, el Elche estuvo desacertado de cara a portería, tanto por fallos delante del portero por paradas suyas, como por postes, hasta en siete ocasiones dieron al palo, y balones fuera. El Levante Marni aprovechó la ocasión y en el ecuador de la segunda parte, el Elche recibió un parcial de 5-0 que no pudo remontar, con lo que se llegó a un marcador final de 23-17.

El conjunto ilicitano despedirá el año el próximo sábado 16 de diciembre a las 20:30h en la pista del filial del Puerto de Sagunto.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos