Permanencia virtual para el Mustang

Balonmano | VILLAVERDE 24-25 MUSTANG

Partido del Elche Mustang en Carrús en la temporada 17-18

Permanencia virtual para el Mustang

El Mustang vence 24-25 en la cancha del Base Villaverde y se distancia a 8 puntos del descenso al cierre de la primera vuelta.

Elchedirecto.com,

El Elche Mustang tiene prácticamente cerrada su permanencia en División de Honor cuando acaba de finalizar la primera vuelta del campeonato. El equipo de Joaquín Rocamora venció el pasado sábado en la cancha del Base Villaverde (24-25) y dio el paso casi definitivo para asegurar su plaza entre el mejor balonmano para la próxima temporada.

El triunfo sitúa a las ilicitanas con 10 puntos, 8 más que la primera plaza de descenso que ocupa el BM Castellón y 10 por encima de su rival de este sábado, el colista de la tabla que todavía no ha sumado. El conjunto castellonense solo ha sido capaz de ganar uno de los 13 partidos de la primera vuelta (ante el Base Villaverde), por lo que todo apunta a que el Mustang tiene la permanencia en el bolsillo.

En Madrid las ilicitanas tuvieron que emplearse a fondo para doblegar a un rival que pese a su situación en la tabla nunca dejó de creer en sus posibilidades y estuvo vivo hasta el pitido final. Laura Hernández, con 14 goles, capitaneó la victoria de las ilicitanas, mientras que Silvia Ausas fue la máxima anotadora de las locales con seis dianas.

El próximo viernes 2 de febrero, el Mustang visitará al Aula Alimentos de Valladolid, cuarto clasificado. Será la primera jornada de la segunda vuelta del campeonato.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos