Pinchazo del Mustang: la permanencia debe esperar

Balonmano | MUSTANG 24-25 CASTELLÓN

Partido entre Elche Mustang y BM Castellón disputado en el pabellón Esperanza Lag

Pinchazo del Mustang: la permanencia debe esperar

24

Mustang

25

Castellón

Elchedirecto.com,

El Elche Mustang necesitará de un impulso para asegurar la permanencia. El escenario ideal se presentó este viernes ante el BM Castellón, pero las ilicitanas cayeron por la mínima (24-25) en el Esperanza Lag y ven como su rival de coloca cuatro puntos por debajo en la tabla. Con este resultado, el Mustang no cierra su permanencia, aunque mantiene una amplia ventaja.

Un mal inicio de partido fue una losa que no pudo quitarse el Mustang. En los primeros compases, Peris llevó el protagonismo anotador de las visitantes, que abrieron una brecha de 6 tantos (4:10) en el marcador. Situación que obligó a Joaquín Rocamora a detener el choque.

Ivet Musons emergió para recortar la distancia en el marcador, apoyada en la alta efectividad de Andrea Giner en la portería ilicitana en el primer acto. En el otro lado, Alba Sales apareció en esos momentos para mantener la renta visitante que, sin embargo, la veía reducida a la mínima al descanso, fruto de dos errores en los últimos compases.

Las ilicitanas mantuvieron una buena línea tras la reanudación y lograron el empate. Pero el Balonmano Castellón no se vino abajo y con 4 goles consecutivos volvió a irse en el marcador. Rocamora probó con distintas alternativas sin suerte a fin de buscar la remontada. 

Alondra Bivolaru mantuvo a las suyas en el partido y, a pesar del empuje local en los últimos minutos, el equipo de Vicent Sos se llevó la victoria.  

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos