Otro rival complicado visita Carrús

Balonmano | PREVIA MUSTANG - MAVI

Partido entre Elche Mustang y Canyameral Valencia correspondiente a la final de la Copa Comunitat Valenciana 2017

Otro rival complicado visita Carrús

El Elche Mustang recibe al cuarto clasificado, el Mavi Nuevas Tecnologías, tras la reconfortante victoria de la semana pasada en Ibiza.

Elchedirecto.com,

El CBM Elche Mustang despide el año con un partido en Carrús ante el BMC Mavi Nuevas Tecnologías, el sábado, 18 de noviembre, a las 18:00 horas, en la décima jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola. La competición sufre un parón de casi dos meses debido a los compromisos de la Selección Absoluta, y volverá el 13 de enero del 2018.

El equipo afronta la cita con optimismo tras la importante victoria de la semana pasada en Ibiza, que le ha alejado a 4 puntos del descenso. Joaquín Rocamora únicamente tiene las bajas de Aina Fernández y Gema Gómez, que continúan con la recuperación de sus respectivas rodillas. La buena noticia la ha protagonizado María Francés que se ha incorporado esta semana al equipo para algunos aspectos ofensivos sin contacto.

El Mavi Nuevas Tecnologías, cuarto clasificado con 14 puntos, es uno de los equipos más poderoso físicamente de la liga con muchas jugadoras que superan el 1,80 de altura. Tiene un sistema defensivo móvil, agresivo, que dificulta mucho la circulación de balón y dominan tanto el 5:1 como el 6:0. Un sistema que se completa en la portería, donde reside una de las sensaciones de la liga. Se trata de Renata Lais, una brasileña de 18 años, con ficha de esta temporada, que ha cuajado unos primeros partidos excepcionales.

Cuenta, además, con  dos portentos físicos en los extremos, Raquel Caño y Soraia Lopes, ambas ya han sido en años anteriores top cinco de las máximas goleadoras de la Liga. En ataque, todo gira en torno a Marizza Faría, ex jugadora del Mustang, una de las mejores jugadoras tácticamente.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos