El Mustang regresa a la competición visitando al Porriño

Balonmano | PREVIA

Partido de pretemporada entre Elche Mustang y Rincón Fertilidad Málaga

El Mustang regresa a la competición visitando al Porriño

El equipo de Rocamora se enfrenta este sábado al Porriño (20:00h) tras dos meses de parón por el Mundial.

El CBM Elche Mustang comienza el año viajando hacia Galicia para enfrentarse al Godoy Maceira BM Porriño, el sábado, 13 de enero, a las 20:00 horas, en el pabellón municipal de O Porriño, en la undécima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. El equipo de Joaquín Rocamora Mustang ha tenido dos meses de parón por los compromisos de selecciones nacionales.

El Mustang ocupa la décima posición con seis puntos en la tabla de División de Honor Femenina, mientras que el Porriño está encima, en la novena, con nueve. Aina Fernández, Gema Gómez y María Francés, que se encuentran recuperándose de sus molestias, son baja en el Mustang. Viajan 14 jugadoras de campo y dos porteras, con las tres juveniles, Paula Arcos, Narcisa Frujinoiu y Patricia Méndez.

El Porriño, por su parte, es un equipo que tiene una base que está trabajando muchos años juntas, junto a Abel Estevez. Las gallegas son capaces de defender en distintos sistemas defensivos y hacen un balonmano muy bonito y dinámico, prácticamente todas tienen capacidad de lanzamiento y pueden desequilibrar en el uno contra uno, y cuando tienen un día inspirado es un gusto verlas jugar, pero no sufrirlas como rivales en la pista.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos