Rocamora sigue en el banquillo del Mustang

Balonmano | RENOVACIÓN

Joaquín Rocamora, entrenador del Elche Mustang / Deportecienporcien.com

Rocamora sigue en el banquillo del Mustang

Elchedirecto.com,

Joaquín Rocamora continuará una temporada más dirigiendo el Elche Mustang. Así lo ha hecho oficial el Club a través de una nota de prensa en la que aseguran que el técnico está "muy contento de volver a contar con la confianza de Zoilo Martín de la Sierra, presidente del CBM Elche, y del director técnico Juan Antón".

Después de una temporada en la que han superado los registros de la anterior, tanto en la Liga Loterías como en la Copa de la Reina, y que todos les identifiquen con un modelo de juego, el técnico está feliz de continuar el proyecto con la llegada de jugadoras jóvenes, como es el caso de Aina Fernández, y con el intento de integrar jugadoras del club en su equipo. 

Además, Rocamora tiene el pensamiento de seguir dando pasos a nivel deportivo, establecer a su equipo en la mitad de la clasificación de DHF y seguir creciendo con las jugadoras más importantes de la plantilla que un año más continúan. El entrenador franjiverde está seguro de que darán muchas satisfacciones el año que viene.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos