Escribá pide seguir la línea de la temporada pasada

Elche CF | Elche CF

Escribá pide seguir la línea de la temporada pasada

Elchedirecto.com,

Escribá aseguró que la plantilla afronta el primer partido de Liga en Primera con "ilusión" y destacó que "todos tenemos muchas ganas". "Pero también sabemos que empieza la competición y que nos espera un partido muy difícil", añadió.

El entrenador señaló que el Rayo Vallecano "juega muy bien al fútbol" y destacó la importancia de su entrenador, Paco Jémez, cuyos equipos "hacen un fútbol atractivo". "Es un equipo al que le gusta crecer a partir del balón, que tendrá la posesión durante el partido. Intentaremos quitársela porque a nosotros también nos gusta tener el control de la pelota pero sabemos que va a ser muy complicado. Estaremos atentos a las transiciones para hacerles el mayor daño posible. Confiamos en sacar un buen resultado", afirmó.

Escribá indicó que el equipo seguirá "en la línea del año pasado" porque "hay una seña de identidad que es el competir y dejarse el alma en cada partido". Pidió ser "un bloque unido, solidario, que no se rompa" y que "esté preparado para todo tipo de partido”.

"Dentro del vestuario están convencidos de que podemos lograr el objetivo y que podemos ganar el partido", aseguró. Escribá dejó claro que "ninguno firma el empate", aunque reconoció la dificultad de jugar en Primera División. No obstante, indicó que "la plantilla está capacitada para competir contra cualquier equipo".

Sobre las posibles nuevas incorporaciones, el entrenador franjiverde dijo estar "tranquilo" y destacó que "con lo que tenemos en estos momentos estoy contento". Aunque no cierra las puertas a nuevos futbolistas, que, añadió, "serán bienvenidos". "Hemos aumentado el nivel de la plantilla", apuntó.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos