El Elche prohíbe a Jove Elx desplazarse en los viajes organizados

Elche CF | Elche CF

El Elche prohíbe a Jove Elx desplazarse en los viajes organizados

La peña de la curva sur ha emitido un comunicado en el que denuncia esta medida y asegura que sus miembros viajarán pese a la prohibición.

Elchedirecto.com,

La polémica entre el grupo ultra Jove Elx y las medidas impuestas por parte de la Policía contra éste vuelve a surgir en la previa del primer partido de Liga ante el Rayo Vallecano.

Según informa el grupo en un comunicado, el Elche C.F les ha prohibido que se desplacen en los viajes organizados por el club. Esta noticia ha sido trasladada a la peña por parte del jefe de seguridad de la entidad franjiverde, Pablo Martínez. La medida se debe a "presiones recibidas" por parte del Jefe de Seguridad Ciudadana de Elche, Ceferino Serrano.

Jove Elx ha emitido un comunicado en el que denuncia esta medida y asegura que los miembros del grupo acompañarán al Elche lejos del Martínez Valero pese a dicha prohibición.

Comunicado oficial de Jove Elx

Ante la última noticia que el jefe seguridad del club, Pablo Martínez, nos ha trasladado de que tenemos prohibido viajar con los viajes del club por las presiones recibidas por el "Jefe de seguridad ciudadana de Elche" Ceferino Serrano Torres, exponemos los siguientes puntos:

1- Después de más de 30 años viajando junto al Elche C.F. Jove Elx NO va a dejar de viajar junto al equipo, LO DIGA QUIEN LO DIGA.

2- Que el jefe de seguridad ciudadana de Elche, Ceferino Serrano Torres, quiere evitar por lo civil y lo criminal nuestros viajes con el club, para que no se hagan con la mayor seguridad posible y se puedan crear conflictos para, poder él, justificar sus abusivas actuaciones contra nosotros y su desmedida represión, la cual esta llevando a límites ilegales, quedando demostrado una vez más su animadversión personal con JE y dejando que nos movilicemos por nuestra propia cuenta para hacer el viaje a Vallecas, con los riesgos que ello supone quedando en su total responsabilidad lo que allí suceda.

3- Que como viene siendo habitual los miembros de JE, como abonados del Elche C.F. hace uso de los viajes que el mismo club pone a disposición de todos los abonados y es por ello que, por el trato de igualdad que reza nuestra constitución, queremos hacer uso de esos viajes y en su negativa, las personas que el club no deje viajar tomarán las medidas legales correspondientes ante quien proceda.

4- Nuestro mensaje sigue siendo claro, JE va a seguir con la misma línea de actuación de años atrás, apoyando al equipo en casa y viajando junto a él, haciendo eventos sociales, torneos de fútbol fomentando el deporte y basándonos en nuestros valores de amistad, unión y Elche C.F. Seguimos respetando las normas de convivencia dentro de los recintos deportivos.

5- Ante tal actuación del "jefe de seguridad ciudadana de Elche" Ceferino Serrano Torres y quedando patente su desproporcionada, abusiva y personal represión en contra de JE, a partir del lunes 19/08/2013 pondremos en marcha una recogida de firmas popular POR UNA ANIMACION SIN REPRESION solicitando, de forma totalmente pacífica, el traslado inmediato de la persona en cuestión ya que careciendo de profesionalidad y no actuando con objetividad nos reprime hasta extremos personales y diarios.

DIRECTIVA JOVE ELX 1982

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos