"Hemos concedido tiempo. No tiene tanta importancia"

Elche CF | Elche CF / DECLARACIONES MANTECÓN

"Hemos concedido tiempo. No tiene tanta importancia"

Sergio Mantecón salió a rueda de prensa para aclarar la situación sobre el impago de las nóminas de enero. Lamentó que desde la prensa "se han dicho cosas que no son ciertas" y aseguró que "se ha concedido un tiempo" al club. "No tiene tanta importancia",

Jorge Llopis,

Si la cara es que el club ya ha abonado, nueve meses después de lograrlo, la prima por el ascenso a los futbolistas que conformaban la plantilla la pasada temporada, la cruz es que todavía no ha pagado la nómina del mes de enero.

Sergio Mantecón, uno de los capitanes, habló este jueves en rueda de prensa a título "personal" para aclarar "unas cosas sobre los cobros". Dijo que "se han dicho cosas que no son ciertas y hablar de esto no ayuda". Reconoció, eso sí, que en la nómina de enero "sí que ha habido un retraso", aunque aseguró que ha habido un acuerdo entre ambas partes para retrasar digo pago. "Se nos ha pedido un tiempo y lo hemos concedido. Creo que no tiene tanta importancia", señaló con el objetivo de quitar hierro al asunto y rebajar la tensión ante las críticas que esta situación ha generado.

El centrocampista afirmó que en el vestuario "nunca ha habido malestar por la falta de pago" y aseguró que los futbolistas solo quieren "centrarse en el próximo partido y zanjar este tema". "Lo importante ahora es el sábado ante el Celta", añadió. Además, justificó las palabras de su compañero Edu Albacar, quien la semana pasada recordó que el club no había pagado ni la prima por el ascenso ni la nómina de enero. "Quizá se explicó mal", señaló.

Aseguró que la plantilla "quiere cerrar el tema de los impagos". "La prima está pagada y el mes de enero lo hemos retrasado, como muchas otras veces", dijo.

Te puede interesar