"Queremos una victoria delante de nuestra gente"

Elche CF | Elche CF / DECLARACIONES ESCRIBÁ

"Queremos una victoria delante de nuestra gente"

Escribá asegura que el Elche quiere una victoria "delante de la afición" este sábado ante un Celta que, dice, "está fuera" del grupo de equipos que pelean por la permanencia. Da a entender que Garry Rodrigues tendrá minutos.

Marta Fernández,

Rueda de prensa de Fran Escribá previa al Elche-Celta.

¿Es un partido importante frente al Celta?

Sabemos la importancia del partido y estamos ilusionados y confiados para sacar un buen resultado. El equipo está entrenando estar muy bien. Venimos de una derrota y queremos una victoria delante de nuestra gente. 

¿Qué puede decir del conjunto gallego?

Es un rival que viene muy bien y además, viene de hacer una segunda vuelta muy buena.

¿Qué destacarías del club celeste?

Ha conseguido lo que su entrenador buscaba, que su equipo juegue bien al fútbol, y también, ha minimizado los errores de la primera vuelta que les dio malos resultados. La plantilla del medio campo hacía delante es muy buena y ahora llegan en un buen momento con buenos resultados. Es uno de los mejores rivales que nos queda.

¿Está el Celta en la mista liga que el Elche?

El Celta está fuera de ese grupo. Es un quipo que puede mirar más para arriba que para abajo por la calidad de su plantilla, y más, con estos resultados cosechados. 

La afición se está dando cuenta que Primera no es Segunda

Veníamos de un año que fue bien y ahora la gente se dio cuenta que la Primera División no tiene nada que ver con la Segunda. Cada punto cuesta ganarlo. Lo que valoramos es que siempre que acabamos los partidos la gente se queda aplaudiendo al equipo. Saben la dificultad que hay y les necesitamos. Cada punto hay que valorarlo como bueno.

¿Están todos disponibles para el partido de mañana?

Salvo Aarón, el resto han completado el entrenamiento. José será el suplente. Toño la semana que viene puede empezar a hacer cosas con el grupo.

¿Qué tienes que decir del problema que ha habido esta semana con los pagos de las nóminas?

Se ha hecho una bola grande por algo que no ha habido problema. La prima se ha pagado en el plazo. Si hay un pequeño retraso no pasa nada. El club cumplirá con todo seguro hasta final de temporada.

¿Hizo un buen partido Cisma en el Santiago Bernabéu?

Cisma lo hizo muy bien. Jesé no hizo nada y fue mérito de Domingo. Vamos a Valorar. Cisma a demostrados que es un jugador de primer nivel. Me alegro mucho porque está compitiendo con un jugador muy querido que es lo más normal por lo que ha hecho en este club, pero no se ha sido justo con él.

¿Jugará mañana con trivote?

El hecho de tener a los cinco medios disponibles para mí es un bendito problema. Con Rivera que nadie piense que no tenemos confianza en Alberto porque es un jugador que está preparado para competir con cualquier rival. Cuando le necesitamos sabemos que va a estar bien. No me voy a equivocar ponga al que ponga.

¿Cuándo jugará Rodrigues?

Mañana tendrá sus opciones. Que la gente esté tranquila porque va a rendir bien. Desde el momento en el que llego aquí, es un chico muy querido por todos y va a sorprender porque encara y es muy dinámico. Va a tener su momento.

Te puede interesar