"Jugar contra el Espanyol siempre es especial"

Elche CF | Elche CF / DECLARACIONES CORO

"Jugar contra el Espanyol siempre es especial"

Ferrán Corominas asegura que la plantilla no ha caído en la euforia tras ganar al Celta y pide ir "paso a paso". Reconoce que el encuentro del próximo domingo ante el Espanyol "es especial" para él.

Elchedirecto.com,

Ferran Corominas 'Coro' ha asegura hoy ante los medios que la plantilla huye de la euforia por la victoria ante el Celta. "Vamos paso a paso y por eso debemos salir a ganar en Cornellà- El Prat", ha indicado el mediapunta franjiverde.

El atacante reconoció que el del domingo ante el Espanyol será un partido especial para él, ya que en el club perico pasó diez años de su carrera. "Jugar contra el Espanyol siempre es especial para mí. Nunca he jugado contra ellos en el nuevo estadio", dijo. Además, indicó sentir "un gran respeto por la afición perica". Aunque ello no le impedirá celebrar un gol si lo marca porque "los goles siempre son un motivo de alegría y lo lógico es disfrutarlo".

El mediapunta franjiverde también ha querido realizar su particular homenaje al fallecido Dani Jarque. "Siempre lo llevo en mi mente. Marque o no marque y esté donde esté, siempre me acuerdo mucho de él", señaló.

Te puede interesar