El 1x1 de Rayo 3-0 Elche

Elche CF | Elche CF

El 1x1 de Rayo 3-0 Elche

Las puntuaciones de Elchedirecto.com a los jugadores franjiverdes en el Rayo 3-0 Elche.

Elchedirecto.com,

Manu Herrera: 5. Pudo hacer algo más en el primer gol de los locales y se vio sorprendido por los otros dos latigazos del Rayo. 

Sapunaru: 4. Empezó bien, pero a medida que pasaron los minutos fue bajando el nivel. En ataque aportó poco.

Cisma: 4. Dejó demasiados espacios en el lateral y apenas se le vio en ataque. Por su banda llegó el primer gol de los locales. Debe mejorar.

Botía: 6. Aportó la contundencia que se necesitaba en ataque. No tuvo culpa en los goles del rival. Está llamado a ser el jefe de la defensa franjiverde.

Lombán: 5. Mejoró respecto al partido ante el Benfica pero sigue mostrando carencias. Debe entenderse con Botía en el centro de la zaga.

Rivera: 5. El de Puertollano empezó bien, pero acabó desfondado. Necesita un hombre de más recorrido a su lado en la medular.

Generelo: 5. Al capitán se le quedó grande el partido. Lo intentó, pero se mostró desbordado por el centro del campo rival.

Aarón: 6. Fue la gran sorpresa en el once y no desentonó. El ilicitano buscó siempre el área rival y tuvo en sus botas el 0-1, pero su disparo se marchó rozando el palo.

Carles Gil: 6. Mejor en la segunda parte con más espacios pero con el partido resuelto. No tuvo su día, como sus compañeros, pero será un hombre importante este año.

Coro: 5. El catalán estuvo desaparecido en combate, sin apenas presencia en ataque ni movilidad. 

Manu del Moral: 5. Se marchó con molestias en la segunda mitad. Tuvo una oportunidad clara y controló mal. 

Fidel: 6. El andaluz saltó al ruedo en la segunda mitad dio velocidad al ataque franjiverde, pero su aportación fue insuficiente para hacer daño a la defensa rayista.

Mantecón: 6. Dio oxígeno en la medular, pero entró tarde. El equipo lo necesitaba antes. 

Álvaro: 5. Debutó en Primera con el Elche y pudo marcar, pero tardó mucho tiempo en disparar. Puede ser una alternativa ante la falta de efectivos en ataque.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos