El Elche nunca camina solo

Elche CF | Elche CF - AFICIÓN

El Elche nunca camina solo

La marea franjiverde también estará en Almería este viernes, como así ha sido en cada desplazamiento de los últimos dos años. Medio millar de aficionados ilicitanos se desplazarán a la localidad andaluza para animar a los jugadores de Fran Escribá, que bu

Elchedirecto.com,

El Elche no estará solo en el partido ante el Almería de este viernes (23:00), ya que cerca de 500 aficionados franjiverdes se desplazarán hasta la localidad andaluza para animar a su equipo.

Aunque se trata de un desplazamiento cercano (tres horas en coche), la buena respuesta de la afición ilicitana no es casualidad. Ver el color franjiverde en cada estadio se convirtió en una tónica habitual la temporada pasada, un hecho que también ocurrirá este año en la máxima categoría. El equipo sumará este viernes 23 desplazamientos consecutivos acompañado por una afición incondicional.

El jueves las taquillas cerraron con cerca de 400 entradas adquiridas por la afición ilicitana para el partido en Almería, pero se espera que a lo largo de este viernes se produzca un empujón final y todo apunta a que en torno a medio millar de seguidores franjiverdes se darán cita en los Juegos del Mediterráneo para dar todo su apoyo al equipo de Fran Escribá, que buscará la primera victoria de la temporada.

Este viernes se abre la venta de localidades para los no abonados. La entrada al partido y el billete de autobús tiene un precio de 35€ gracias a que el club subvenciona parte del ticket y paga de forma íntegra el transporte. Se pueden adquirir en la Puerta 6 del Martínez Valero. En las taquillas del estadio almeriense la entrada para la afición visitante costará 40€.

Los autobuses de la marea franjiverde partirán el viernes a las 17 horas desde el fondo sur del Martínez Valero. Además, muchos aficinados viajarán en coches particulares y aprovecharán el fin de semana para quedarse unos días en la costa almeriense. La hinchada ilicitana se ubicará en la preferencia de los Juegos del Mediterráneo, la misma zona donde se situaron el pasado 19 de mayo, cuando, entonces en Segunda, el equipo ilicitano celebró el ascenso logrado un día antes gracias a resultados de terceros. 

En la previa del partido, las dos aficiones, a través de sus peñas, realizarán un acto de hermanamiento mediante el intercambio de obsequios y la felicitación mútua por el ascenso logrado recientemente. Afición y equipo buscarán la primera victoria de la temporada tras perder en Vallecas y empatar ante la Real Sociedad. Precisamente en Vallecas el Elche estuvo acompañado por 500 aficionados.

Te puede interesar