El 1x1 de la victoria del Elche ante el Espanyol

Elche CF | Elche CF

El 1x1 de la victoria del Elche ante el Espanyol

Kevin Coves,

Las puntuaciones de Elchedirecto.com a los jugadores franjiverdes en el Elche 2-1 Espanyol.

 

 

Manu Herrera: 8. No intervino mucho en el partido pero se mostró seguro en todo momento y realizó una gran parada que pudo ser decisiva.

Damián: 6. Bien en casi todo el encuentro, pero su error en el despeje le hace perder puntos. No se puede bajar la guardia antes del descanso.

Lombán: 6. El malentendido defensivo del gol y la falta de contundencia para frenar a Thievy empañan un buen partido del central

D.Cisma: 6. Un partido discreto del lateral, sin errores pero con poca salida de balón

Charlie: 7. El canterano firmó un gran partido. Muy seguro atrás y con buena salida de balón, dejó claro que se puede confiar en él.

Rubén Pérez: 6. Partido discreto del centrocampista, que no participó demasiado en el ataque franjiverde, pero estuvo en su sitio en todo momento.

J.Márquez: 7. No brilló, pero estuvo muy concentrado durante el partido, sin errores y repartiendo juego arriba.

Coro: 9. El hombre de la noche. Dos goles de gran delantero, el segundo de muy bella factura en la anticipación al central. El ataque del Elche pasó por sus botas.

Carles Gil: 8. Uno de los jugadores más activos en la primera parte, canalizando todo el peligro en la banda derecha.

Fidel: 7. Buena segunda parte del extremo, que se asoció muy bien con Coro para generar varias internadas peligrosas en el área rival

Manu: 7. Buena actuación en la transición del medio campo en ataque. Estaba haciendo un gran partido cuando fue sustituido por lesión.

Aaron: 7. muy activo en la banda durante los pocos minutos que ha estado en el campo. Su velocidad ha puesto a la defensa perica en más de un apuro.

Boakye: 6. Pocos minutos bien aprovechados, generando peligro y espacios arriba en la recta final del partido.

Carlos Sánchez: 5. Estuvo poco activo y muy inseguro con el balón en los pies. Dos pérdidas casi seguidas desencadenaron ataques rivales evitables. Bien tácticamente, muy mal en el toque.

Te puede interesar