"Todo fue un poco raro en aquel play-off"

Elche CF | Elche CF

"Todo fue un poco raro en aquel play-off"

Sergio Mantecón se suma al mensaje oficial de olvidar aquella final ante el Granada de 2011 y tratar de poner paz de cara al encuentro del sábado. El capitán asegura que todo lo que rodeó a esos play-offs "fue raro" y destaca que ambos equipos merecían su

Elchedirecto.com,

Sergio Martínez Mantecón no quiere más guerras con el Granada. El capitán, que es uno de los cuatro jugadores de la actual plantilla que vivieron la polémica final de 2011, señaló este jueves en rueda de prensa que "todo fue un poco raro en aquel play-off" y trató de rebajar la tensión de cara al partido del próximo sábado. "Los dos merecíamos subir y el Granada ha demostrado que también es de Primera", añadió.

El 8' franjiverde aseguró que los del sábado "son tres puntos importantísimos" y reconoció que, en cierta medida, el partido de esta semana "recuerda a aquel partido del play-off de ascenso". Mantecón espera "un partido complicado ante un rival difícil que necesita ganar".  Para Mantecón es un partido "peligroso". Destacó que el equipo llega "de una racha buenísima de resultados", pero reconoció que "en Primera nos ha costado muchísimo ganar". "Ellos van a apretar. La gente puede dar por hecho una victoria, pero es partido complicado", añadió.

Respecto a la evolución del equipo en Primera, el mediocentro destacó que con el paso de las semanas "la plantilla le ha cogido el pulso a la categoría" y valoró la línea que ha adoptado. "Vamos en racha ascendente y seguimos una línea buenísima", dijo.

Escribá tiene serias dudas sobre que jugador utilizar en el lateral izquierdo, ya que Cisma está sancionado y Albacar no se ha recuperado completamente de sus molestias. En ese sentido, Mantecón no se quiso mojar y aseguró que el técnico "meterá al jugador que considere idóneo para cada posición". "Las opciones las maneja el míster", añadió.

El capitán franjiverde tuvo en sus botas el 1-3 que hubiera dado la tranquilidad el pasado domingo en el Benito Villamarín, pero falló ante la salida del portero. "Fue una pena porque ocasiones de esas se cuentan con los dedos", reconoció. Aunque dijo que "al final estoy contento porque fue una victoria importante y difícil en un campo complicado". Explicó que "encaro al portero y al final le amago al palo largo, le pego al corto pero él me la ve". "Si hubiera sido otro resultado estaría dándole vueltas", dijo.

Mantecón valoró el comportamiento de la afición del Martínez Valero durante esta temporada. A su juicio, "se está comportando de diez". Señaló que tanto para el equipo como para la hinchada "es muy bonito ver que vamos a sufrir y disfrutar de esta categoría".

También habló sobre el premio que recibió Fran Escribá como mejor entrenador de la temporada pasada en Segunda y señaló que "es de agradecer que parte del éxito del míster sea de todos los que trabajamos con él".

Te puede interesar