Acciari dirige el primer entrenamiento sin Mir

Elche CF | ENTRENAMIENTO

Acciari dirige el entrenamiento del primer equipo del Elche / Sonia Arcos - Elche C.F. Oficial

Acciari dirige el primer entrenamiento sin Mir

Elchedirecto.com,

José Luis Acciari, entrenador del Elche Ilicitano, se hace cargo de forma momentánea del primer equipo tras la destitución de Vicente Mir anunciada este lunes por el Club. El argentino, que dirige al filial de Tercera, ha dirigido la primera sesión de la semana acompañado por el que era segundo de Mir, Óscar Sánchez. 

Según informó el director deportivo en rueda de prensa, Acciari viajará con la primera plantilla a Mallorca el próximo fin de semana si cuando llegue la fecha el club aún no ha contratado al nuevo entrenador del Elche. Si lo hace, el que fuera jugador franjiverde no podrá sentarse en el banquillo debido a que todavía tiene pendiente de cumplir uno de los dos partidos de sanción que la Federación le impuso por su expulsión en el partido ante el Bunyol.

La plantilla tendrá descanso el martes y retomará las sesiones el miércoles con vistas a preparar el partido ante el Mallorca, correspondiente a la jornada 15 del grupo 3 de Segunda B, que se disputará el domingo 19 de noviembre a las 12:00h en el Iberostar Estadio. El conjunto insular es líder con 11 puntos de ventaja sobre el Elche, segundo.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos