"La prioridad es el primer equipo"

Elche CF | ACCIARI

Accari, en su presentación como entrenador del Ilicitano

"La prioridad es el primer equipo"

El 'loco' Acciari debuta el domingo en partido oficial con el Elche Ilicitano con una plantilla muy joven y bajo la prioridad que marca la primera plantilla.

Elchedirecto.com,

José Luis Acciari debuta el domingo (11:30h, Díez Iborra) en competición oficial con el Elche Ilicitano. El Castellón será la primera piedra de toque del 'loco', que se pone a cargo de una plantilla muy joven con la mentalidad de formar jugadores y la prioridad del primer equipo.

Inicio de Liga: El equipo está muy bien. Hay ganas de partido oficial. Estoy contento con todo el trabajo y a partir d eahora llega lo bonito del fútbol, poder competir. En el primer partido empezamos fuerte contra un rival poderoso. Somos un plantilla joven y nos vendrá bien desde el primer momento jugar este tipo de encuentros. Hay 15 jugadores que el año pasado estaron en el juvenil de División de Honor.

Debut: Cuando he vuelto a pisar este club, ha sido una alegría inmensa. Me levanto cada día feliz y contento por estar en este club. 

Castellón: Es un rival histórico. La gente está muy animada y tiene muchos abonados. Tiene una plantilla importante y estará arriba. 

Objetivo: No solo mío, sino del club, es formar jugadores para que puedan estar en el primer equipo. A partir de ahí, queremos ir creciendo a medida que va pasando la competición. Estoy contento con la actitud. Hemos hecho la pretemporada ante equipos muy fuertes para que nos vayamos adaptando lo más rápido posible a jugar con hombres.

Afición Castellón: Es bonito jugar con ambiente. Es un horario bueno y habrá gente de Elche también. Más allá del partido a nivel resultado, vamos a competir de una manera muy buena.

Plantilla: Estoy contento porque desde un principio yo nive sabiendo que sería un equipo muy joven en el que la prioridad es formar a jugadores juveniles. De la temporada pasada solo ha quedado uno y estará más en el primer equipo. No tengo ninguna duda de que darán la talla.

Ismael Bentick y Samba: La prioridad es el primer equipo. A partir de ahí, nosotros nos adaptamos y así será con todos los jugadores del filial. 

Ramón Bernad y Edu Latorre: No hicieron pretemporada por lesión y han empezado esta semana a entrenar con el grupo. Tienen un margen de adaptación y hay que tener tranquilidad.

Capitanes: Serán Ramón, Jero, Molina y Rubén.

Primera plantilla: Opino como un aficionado. Quiero que vaya bien y gane todos los partidos. Se ve una plantilla muy buena y ojalá que le acompañen los resultados porque tiene un potencial enorme. El primer equipo es el motor del club y si va bien, vamos bien el resto.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos