SD Formentera: Minimizar errores y atacar sus espacios

Elche CF | ANÁLISIS RIVAL - RAMÓN VILLAGORDO

SD Formentera: Minimizar errores y atacar sus espacios

Ramón Villagordo analiza al SD Formentera, próximo rival del Elche.

Punto fuerte: Principalmente en su campo está sacando muy buenos resultados, la gente aprieta mucho y genera muchas ocasiones. Saca muy buenos centros desde tres cuartos del campo y llegan muchos jugadores, el punta y segunda línea. Eso hace que creen ocasiones y peligro.

Punto débil: A balón parado defensivo sufre bastante, le han hecho goles y le rematan bastante. En cualquier falta que puedas poner al área sufre.

Jugador a seguir: Hizo un esfuerzo en varios jugadores y yo me quedaría con Garmendia. Jugador que ha estado en categorías superiores, por él pasa todo el juego ofensivo de su equipo, con un buen balón parado. Lo saca absolutamente todo. Buen tiro de fuera del área, desplazamiento. Es un jugador muy importante para ellos.

¿Cómo debe jugar el Elche?: El campo, aunque es de césped artificial, está bien. Las dimensiones son estrechas. Hay que minimizar los errores en la salida de balón y en la segunda jugada. Es un equipo que sufre mucho si no tiene el balón. Tiene laterales muy ofensivos y si el Elche es capaz de atacar los espacios, sobretodo por banda, puede salir ganador.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos